Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde barcelona

Jerowrc

calladit@
Hola a todos, bueno, mi intencion es, primero presentarme. Soy campista desde siempre, primero tiraba de tienda, despues de mi primer ninyo me compre un carro-tienda de segunda mano, vinieron mas ninyos (total 3) y me compre un wolder nomade seminuevo del que estoy encantado. Bueno, por lo que podeis ver, he ido siguiendo los pasos de un buen campista y el siguiente es el de la caravana. Pues ya tengo caravana, una de segunda mano que me ha pasado mi hermano, con muchos anyos pero muy bien cuidada y todas las instalaciones nuevas. Pues el siguiente paso es vender el Wolder Nomade. Ya buscare el lugar apropiado donde poder anunciarlo. Muchas gracias a todos de antemano y espero aprender/aportar los truquillos para ser un buen caravaner, un saludo...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y saludos desde Llinars del Valles - Barcelona
 
Bienvenido y saludos, en milanuncios tambien puedes colgarlo
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenido!!
Saludos desde Madrid
 
muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, se nota que hay buen rollo en el foro. pues la pregunta de que caravana tengo, no tengo ni idea de la marca. creo que es una marca francesa, es que como mi hermano y su mujer son un poco "hippies", la pintaron de amarilla con florecitas y esas cosas y no se ve la marca. aun no la tengo, hasta final de mes no le dan la nueva, una pedazo de burnsner adverso plus 500tk, que cap***lo, la que a mí me gusta. cuando la tenga ya os informaré del modelo y cuelgo unas fotos, un saludo a todos
 
muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, se nota que hay buen rollo en el foro. pues la pregunta de que caravana tengo, no tengo ni idea de la marca. creo que es una marca francesa, es que como mi hermano y su mujer son un poco "hippies", la pintaron de amarilla con florecitas y esas cosas y no se ve la marca. aun no la tengo, hasta final de mes no le dan la nueva, una pedazo de burnsner adverso plus 500tk, que cap***lo, la que a mí me gusta. cuando la tenga ya os informaré del modelo y cuelgo unas fotos, un saludo a todos
Bienvenidos al foro, saludos desde Valencia, y enhorabuena por la nueva adquisición.
 
Bienvenido al foro y suerte con el estreno,un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com