Buenas ruteros! Mi nombre es Christian, me presento desde Cartagena, nada comentar que soy principiante en todo esto y estoy por estos sitios empapandome, cogiendo ideas y sobre todo datos para intentar no pecar mucho de novato (aunque todos pasamos por ahí) ya comente en un post que poseo un saab 9-5 Aero, y la caravana que pronto me agencio (gracias a un familiar que me la va a regalar, con mucha ILUSIÓN la cojo) para iniciarme en este gran mundo es una CARAVELAIR BRASILIA 396, en teoria es una caravana de -750kg (teoricos) pero bueno me ahorro el tema de ITV etc...sé que es una caravana antigua pero creo que para inciarme voy a ir bien servido, para 5 personas, aunque soy "soltero". Bueno espero poder ir relatando mis primeras impresiones ya que el viernes me colocan el enganche : ARAGON, que por cierto he leido tanto cosas buenas como malas de este enganche..yo me tendre que conformar ya que es el unico que hace para mi vehiculo. Lo que si que lo he pedido en una empresa de remolques y enganches, el Sabado en teoria recojo la caravana y ya mi familiar me ira explicando las cosas etc...lo dicho! ya ire comentando y relatando paso a paso las cosas que me gustaria ir cambiandole.