Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Huelva

VILLAMIL

calladit@
Hola. Este verano mi pareja y yo nos estrenamos como campistas.
Hemos adquirido una caravana del 99 (Sunroller Lido), en un estado bastante aceptable. Le he hecho una pequeña refomilla, con objeto de obtener dos ambientes, y no tener que hacer y deshacer, puesto que solo pensamos usarla los dos.
Gracias a este fantástico foro, he aprendido mucho de vosotros, y espero seguir haciéndolo, por mucho tiempo.
Me quedan aún muchos trabajillos pendientes, pero nada importante, poco a poco se anda el camino.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191126_220411_848.jpg
    IMG_20191126_220411_848.jpg
    235,6 KB · Visitas: 68
Bienvenido al foro, desde Salamanca, que la disfrutes y viajes mucho.
Que malos recuerdos de tu tierra tengo, en fin así es la vida.
 
Bienvenido!!

Saludos.
 
Vaya! Espero que algún día puedas revertir ese mal recuerdo.
En realidad estoy aquí por razones de trabajo (van ya para 25 años). Soy granadino de nacimiento (criado en la Alpujarra), casado con una Sevillana que conocí en los años que viví allí, y ya ves...
A ver dónde termino ;)
 
¡Bienvenidos! y saludos desde Madrid.
Al contrario que el compañero yo tengo buenísimos recuerdos de tu tierra... Muchos veraneos y alguna familia por allí.
A disfrutar con todo lo que se aprende aquí.
Un saludo
 
Bienvenido compañero.

La verdad que con esa caravana vas ha disfrutar dos veces. Una cuando la reformes y mejores, para mi es una satisfacción, y dos cuando la uses.

Lo dicho, ha disfrutarla y espero ver tus experiencias escritas por aquí.

Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló.
 
Pues sed bienvenidos y a disfrutarla. Otro "choquero" adoptivo.

Espero que estés a gusto por aquí por Huelva. Yo estoy deseando ir ya también a por la mía pero debo esperar a que terminen de ponerle las chuches.

Seni, estoy seguro que podemos revertir esos malos recuerdos. Yo de tu tierra si que tengo muy buenos recuerdos y amigos.
?
 
Bienvenido al foro, desde Salamanca, que la disfrutes y viajes mucho.
Que malos recuerdos de tu tierra tengo, en fin así es la vida.
Que te paso en Salamanca, mira que cada vez que pase por allí me trataron a cuerpo de rey.... cielos lo que acabo de decir si soy republicano es broma

Bueno a los nuevos bien venidos y a disfrutar como ya pusisteis foto si os veo os reconozco asi qu si venís por mi tierra y os para uno de barbas no os preocupéis, soy yo
 
Que te paso en Salamanca, mira que cada vez que pase por allí me trataron a cuerpo de rey.... cielos lo que acabo de decir si soy republicano es broma

Bueno a los nuevos bien venidos y a disfrutar como ya pusisteis foto si os veo os reconozco asi qu si venís por mi tierra y os para uno de barbas no os preocupéis, soy yo
Cormoran que no fue en Salamanca que es mi tierra, que fue el Huelva, vas muy lanzado[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Perdona pero da lo mismo que te paso en Huelva, que no es mala tierra, es que yo como me rompí el brazo en Caceres y he vuelto y sin problemas, accidente chorradas lo tiene cualquiera, es mas all encontrémoslas un buen camping con buen restaurante.....a mirándolo por ese lado lo que querían es que viviese, o que no me fuese.... que era broma sobre
 
Perdona pero da lo mismo que te paso en Huelva, que no es mala tierra, es que yo como me rompí el brazo en Caceres y he vuelto y sin problemas, accidente chorradas lo tiene cualquiera, es mas all encontrémoslas un buen camping con buen restaurante.....a mirándolo por ese lado lo que querían es que viviese, o que no me fuese.... que era broma sobre
Ufff, muy largo de contar
 
bienvenido y a disfrutar...
un saludo desde Extremadura.
 
Bienvenido!!

Saludos.
 
Pues sed bienvenidos y a disfrutarla. Otro "choquero" adoptivo.

Espero que estés a gusto por aquí por Huelva. Yo estoy deseando ir ya también a por la mía pero debo esperar a que terminen de ponerle las chuches.

Seni, estoy seguro que podemos revertir esos malos recuerdos. Yo de tu tierra si que tengo muy buenos recuerdos y amigos.
?
Ciertamente esta tierra me ha tratado muy bien, incluso he tenido alguna posibilidad de volver a Sevilla, de donde es mi pareja, y donde tengo a padres y hermanos.
Pero dada la corta distancia que separa ambas ciudades, con una fenomenal autovía, y sobretodo, esta suavidad de clima, que proporciona la cercanía al mar...
Me parece a mí, que ya no me muevo de aquí ?
 
19CAB2BA-8465-4C79-A65A-5D9EE1FE0E00.jpeg64CBF9A5-DC61-436A-838F-6788DF22977F.jpeg
Detalles de la reforma interior realizada.

Supresión del exceso de plazas disponibles para dormir, y cambiarlas por plazas para desayunar o cenar en la temporada invernal, cuando el tiempo, no acompañe.

(Quizás las fotos deberían ir en “bricos”?
 
Me has traído una sonrisa a la cara cuando he visto tu primera foto, recuerdos de mis tiempos de novato, así igual que tú empezamos nosotros con una caresa 330, una caja de madera para subir a la cv dos sillas cada una de su madre y una mesa de camping que se hundía por el medio, con una vela roja tipo iglesia por toda iliminación.......que tiempos eramos veinteañeros y con esa edad cualquier cosa es suficiente.
por cierto bienvenido y yo también tengo buenos recuerdo de Huelva, Isla Cristina, las gambas.......
 
Me has traído una sonrisa a la cara cuando he visto tu primera foto, recuerdos de mis tiempos de novato, así igual que tú empezamos nosotros con una caresa 330, una caja de madera para subir a la cv dos sillas cada una de su madre y una mesa de camping que se hundía por el medio, con una vela roja tipo iglesia por toda iliminación.......que tiempos eramos veinteañeros y con esa edad cualquier cosa es suficiente.
por cierto bienvenido y yo también tengo buenos recuerdo de Huelva, Isla Cristina, las gambas.......
Me alegro, de que te rememore viejos tiempos.
Estamos igual, el escalón para subir a la caravana es una caja de Cruzcampo boca abajo, y el mobiliario efectivamente, está por desarrollar ?
Nunca es tarde, si la dicha es buena ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com