Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde la rioja[emoji524][emoji524]

Hola muy buenas me presento desde la rioja este es mi conjuntos espero ,aprender mucho de aqui un saludo
e423a7bb6c94439ff99dd66ab060cd25.jpg
4f4f4bf5a31c894a58e04033cf525e11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y bienvenido, ya veo por la foto que despliegas todo lo necesario para vivir de maravilla, bueno pues ya sabes ponte cómodo y a leer aunque no sé porque me da que tú ya sabes bien de qué va esto del campismo
saludos desde Bilbao
 
Bienvenido desde Calahorra, ya veo que habéis estado el camping El Molino..., nosotros estuvimos dos semanas a finales de Julio.

Saludos.
 
Bienvenido compañero
Un saludo desde losgroño
Te comento que hay un hilo de riojanos que aunque no hablamos mucho puede valer para algún consejo de la zona
Que disfrutéis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenido, ya veo por la foto que despliegas todo lo necesario para vivir de maravilla, bueno pues ya sabes ponte cómodo y a leer aunque no sé porque me da que tú ya sabes bien de qué va esto del campismo
saludos desde Bilbao

[emoji5][emoji5]muchas gracias,pero la verdad que solo llevo un año en esto,pero lo e cojido con muchas ganas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alberto no serás de agoncillo jaja
El viernes voy para allí
Ya tu sabes
Cuestión de trabajo jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Exactamente
Yo soy parte de la fiesta
Me podrás ver todos los días jaja
El viernes pollo y el sábado chupinazo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Entonces seguro
Con nosotros no falta la música

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Alberite, yo al contrario que Poyaletes en Agosto no voy a Agoncillo, el resto del año si. Saludos
 
Saludos al de Agoncillo...............desde el Altoaragón.............
 
Bienvenido desde Calahorra, ya veo que habéis estado el camping El Molino..., nosotros estuvimos dos semanas a finales de Julio.

Saludos.

A finales de Junio estuve por el Raso.........tomando unos vinos..............jejejeje...............que recuerdos de mi juventud.........Calahorra no era Calahorra..........parecía............Wasinton..............

Saludos.
 
A finales de Junio estuve por el Raso.........tomando unos vinos..............jejejeje...............que recuerdos de mi juventud.........Calahorra no era Calahorra..........parecía............Wasinton..............

Saludos.

La Plaza del Raso en Calahorra o en El Rasillo que es un pueblo con pantano??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com