Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde valencia

Itoko

calladit@
Hola a todos, soy de Valencia.

Estoy recabando información ya que me gustaría hacer alguna escapada, aunque solo sean una o dos veces al año.
Mi idea es pillar un carro de segunda mano pequeñito. Somos 3, dos adultos y un niño. Con dos habitaciones sería suficiente.
Ya e visto que hay un hilo dedicado al tema de los carros/tienda. Estaré pendiente de el.

Un saludo!!
 
Hola.
Bienvenidos. Puedes preguntar que los carrotenderos te aconsejaran bien.
Yo casi he olvidado mi época de eso.
Un saludo desde cerca de Valencia también.
 
Hola a todos, soy de Valencia.

Estoy recabando información ya que me gustaría hacer alguna escapada, aunque solo sean una o dos veces al año.
Mi idea es pillar un carro de segunda mano pequeñito. Somos 3, dos adultos y un niño. Con dos habitaciones sería suficiente.
Ya e visto que hay un hilo dedicado al tema de los carros/tienda. Estaré pendiente de el.

Un saludo!!
Mira si te encaja...
[/URL]
 
Bienvenido, desde la millor terreta del mon. En esta web seguro que encontrarás la ayuda que necesites.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, nosotros tuvimos un remolque-tienda hasta hace un par de años y, aunque al final cambiamos a caravana, hay veces que se le hecha de menos porque nos encantaba.

Si tienes mas o menos claro lo que buscas (con o sin pasillo, piquetas o no - aunque al final todos llevan alguna ? -, etc.) ve buscando en internet, encontrarás en venta seguro.
 
Saludos desde la mejor provincia del mundo..... el Altoaragon.
 
Bienvenidos. Aquí encontraréis a enamorados de los carros y a quienes los odian. Nosotros también nos planteamos la opción de un carro tienda y, finalmente, pasamos de una enorme tienda a una caravana. Nuestro entorno es de tiendas o de caravanas, y quienes conocemos con carro tardaron poco en pasar a la caravana; pero te hablo de un muestreo reducido y con una afición muy parecida entre ellos. RESPETO a los amantes de los carros ante todo, que tienen sus ventajas y algunos son una pasada, pero pensarlo bien si vuestro mayor factor condicionante es hacer un par de salidas al año que podéis hacer con una buena tienda y un cofre en el techo del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com