Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Zaragoza capital.

lugano

timid@
-
Acabo de aterrizar en este foro. De momento solicitar, que alguien mas veterano, me indique si hay mas mañic@s por aquí. Mi proyecto es acondicionar mi coche ( Todo terreno, Hyundai Tucson ), para poder acampar y viajar. Ya tengo el proyecto bastante avanzado. Reciban un cordial saludico y feliz año nuevo.
 
Bienvenido al foro, por aquí encontrarás muchos compañeros de tu tierra que pronto te contestarán. Con tu proyecto decirte que adelante, yo tengo caravana pero también tengo acondicionada mi furgo que es mi pasión. Si necesitas preguntar algo por aquí andamos.

Un saludo y feliz año.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
-
Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida, cuando tenga un poco de tiempo, abriré nuevo tema para explicar mi proyecto. En el año 1982, ya me acondicioné una Seat-trans, pueden verla en mi galería. Tenía water químico, frigorífico, cocina y 2 camas. Un poco mas difícil, el acondicionar mi todo terreno. De momento voy resolviendo los problemas técnicos, sin entrar de lleno en solucionarlos, pues hasta que no pase el invierno, quedan una cuantas lunas. Ahora me encuentro intentando resolver el tema de la nevera, quiero que sea pequeña, que sea manejable para cambiarla de sitio, que tenga compresor y al menos 5 l. de congelador. Seguiré informando. Que tengan un buen final 2012 y un buen principio del 13.
 
Bienvenido a este mundo de locos, aunque veo por tus proyectos que no desentonas...es broma. A tu pregunta si hay algún mañico por aqui, si buscas un hilo que se titula "aragoneses????", encontraras unos cuantos.
saludos
 
Bienvenido a este mundo de locos, aunque veo por tus proyectos que no desentonas...es broma. A tu pregunta si hay algún mañico por aqui, si buscas un hilo que se titula "aragoneses????", encontraras unos cuantos.
saludos

-
contestar-con--gatilla.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com