Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento desdes murcia y unas dudas

Saludos Juan Pedro; yo soy de lo que piensan que hay que comprar lo que te guste y puedas mover: (siempre lo que no tienes parece mejor de lo que tienes).
yo despues de dos carabanas alemanas tengo una autocaravas ( no Alemana) y lo estoy notando mucho.Yo creia que todas las marcas estamaban muy igualalas pero no.
Sigo teniemdo mi caravanas HYMER con 7 años que no he vendido porque la gente queremos comprar muy barato y si es barato entonces ( no es bueno).
 
Saludos Juan Pedro; yo soy de lo que piensan que hay que comprar lo que te guste y puedas mover: (siempre lo que no tienes parece mejor de lo que tienes).
yo despues de dos carabanas alemanas tengo una autocaravas ( no Alemana) y lo estoy notando mucho.Yo creia que todas las marcas estamaban muy igualalas pero no.
Sigo teniemdo mi caravanas HYMER con 7 años que no he vendido porque la gente queremos comprar muy barato y si es barato entonces ( no es bueno).
Explícate mejor: ¿En qué cosas has notado el cambio?
 
Hola juanpedro69, pues mi coche va perfectamente con la caravana, lo único es que es un bicho muuu grande, pero cuando esta aparcada, es una gozada, pero ya te digo que tira muy bien de ella.
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,un saludo desde barcelona
 
acabo de recogerla de hacerle una revision y lavarla y si que es grande la jodia, veremos a ver como la meto en las parcelas,
un saludo a todos
 
Se me hace que la touran 1.6 se va a quedar pequeña para esa caravana con 7.30 de larga por 2.5 de ancha eso no es la sun roller 420 que estabas viendo amigo.......
 
hola de nuevo, llevamos dos salidas, una a malaga y otra a mazarron y estamos muy contentos con la cv, de momento sin problemas para aparcarla en las parcelas,

proximamente fotos ( si se subirlas ).

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com