Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento en el foro. Soy el Pernales

El Pernales

timid@
Buenas a todos. Soy el Pernales y me presento ante todos vosotros. Soy fan del camping. Desde hace mucho prefiero pasar las vacaciones en mi tienda sin horarios y libre que atado al horario de un hotel.

Este año año voy a dar un paso más. Quiero dejar la tienda y comprar un carro tienda. Tengo que montar el gancho y luego buscar algo que tenga las 3 B bueno, bonito, barato.

espero ayudaros con mi experiencia en campings y aprender de la vuestra que seguro es más amplia que la mía.
gracias a todos de antemano
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Y seguí tus misma pasos (tienda y luego carro tienda). El año pasado salte a la caravana y con mucha pena vendí el carro tienda hace un par de semanas. Hay muchas cosas pero en buen estado cuidado...... Mira telas, cremalleras, estado general exterior y ruedas
 
Bienvenido desde BCN. Suerte con la busqueda y a seguir disfrutando!!
 
Bien vanido. Hombre vas a dar un buen paso, pero el camino no acaba en eso, dsùes viene la cv, o la ac.....lo unico que te pido es que no dejes de ir haciendo este tipo de turismo, es de lo mas relajante
 
Bienvenido!!
y suerte con la busqueda, espero que encuentres lo que buscas!
 
Buenas a todos. Soy el Pernales y me presento ante todos vosotros. Soy fan del camping. Desde hace mucho prefiero pasar las vacaciones en mi tienda sin horarios y libre que atado al horario de un hotel.

Este año año voy a dar un paso más. Quiero dejar la tienda y comprar un carro tienda. Tengo que montar el gancho y luego buscar algo que tenga las 3 B bueno, bonito, barato.

espero ayudaros con mi experiencia en campings y aprender de la vuestra que seguro es más amplia que la mía.
gracias a todos de antemano

Muy bien........así se hace......la escala con orden.............jeejeje.....

Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenido El Pernales!!!

Nosotros tuvimos un carro tienda y siempre decimos que nos dio muchísimas satisfacciones pero muchas muchas de verdad!

Por aquí estamos para lo que necesites... saludos desde Pucelaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com