Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en el foro

Tonimunoz

Participativ@
Ayer noche hice mi ingreso en el foro y postee mi primer mensaje. Un forero me recomendó hacer un presentación y una pequeña descripción de mi.
Al ingresar me pareció demasiado abrir un tema solo para esto pero ya que se me ha recomendado, pues lo hago.
No soy campista, sin embargo estoy muy interesado en los remolques, de ahí haber posteado en el foro. Llegué hasta aquí buscando información y la encontré. Pensé, si a mi me ha sido útil porque no ayudar a los demás en el presente y futuro?
Ahora viene mi experiencia con remolques. Tengo en mi haber 51 veranos y desde el 91 conduciendo diariamente de forma profesional remolques tipo O2. Alguna experiencia he acumulado ya y esperó poder compartir y a la vez aprender de vosotros.
Un saludo
 
Pues Bienvenido.
Aunque aquí de lo que más se suele hablar es de "remolques tienda" destinados a hacer campismo.no a remolques de carga...No obstante eres bienvenido sin duda...
Feliz año...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias mallana. Espero ser útil en cuestiones técnicas, permisos,maniobras y algún que otro equipamiento que compartan caravanas y remolques de carga
 
Pues si no eres campista y te has presentado aqui,dentro de dos dias te veo en un camping rodeado de buena compañia.
Bienvenido y un saludo desde Valencia.
P.d. Cuidado que esto engancha mucho.
 
Estamos cerca, Óptimo. Yo nací en Valencia y desde hace mucho (demasiado) resido en Alicante muy cerca del aeropuerto. Por si puedo ser de utilidad.
Un saludo
 
Decir que esto del campismo engancha como los remolques, así que bienvenido al foro.

Un saludo
 
Bienvenido!

Seguro que le pones alguna cama a algún remolque que tengas jejeje

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Feliz 2017.
 
Estoy con los demás ya vas buscando cama y armarios para camperizar el remoque, y si no al tiempo, ya veras como lo haces, jejejeje. Bueno pues bienvenido y prepárate a que te ataque el vu¡iris del turismo itinerante, no te preocupes no es peligroso pero contagiosoooooo de carallo
 
Bienvenido tonimunoz y cerquita de nosotras si que estás... por si necesitas algo, también somos de alicante[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com