Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento i pido consejo.

Buenas, es muy bonito tener una caravana grande una vez estacionada, pero para moverse con ella cuanto más pequeña mejor, siempre y cuando cubra tus necesidades, la caravana no es una casa, se usa para dormir cocinar algo sencillo y comer dentro ocasionalmente, porque la mayor parte del tiempo se lo pasa uno en el exterior. Con esto te quiero decir que el uso que le vayas a dar condiciona bastante el tamaño, a mayor tamaño mayor consumo. El aseo de la caravana apenas se usa porque para eso tienes los del camping. Saludos
 
Bueno no todos tenemos las mismas necesidades, depende que niños tengas en una caravana pequeña un dia de lluvia puede ser morirse, lo de los lavabos depende que personas no usan los del camping, incluso ni la ducha por tema pudoroso y para eso hay que tener caravanas grandes, no todo el mundo puede tener caravanas pequeñas, 3ntre los que me incluyo, llevo 6 mtrs de caravana y muchas veces se queda pequeña....
 
Nosotros siempre usamos el baño de la CV. Teniendo en cuenta que el flujo de agua es menor que el de una casa y que sale hirviendo y hay que mezclarla con agua fría, da para dos varones (pelo corto) o dos mujeres sin lavarse el pelo.

Cuando el agua sale fría, si esperas media hora te puedes volver a duchar.
 
Gracias a todos.
Me tranquiliza lo que pones Jimmy, es lo que yo no tenia claro. Un dia de frio o lluvia o en invierno puedes ducharte en ella sin problemas. Por cierto, este finde nos ensseñaron una 545KMF como la tuya i esta en la lista tambien.
A ver si nois decidimos que como mas miro mas me lio!

Saludos a todos i gracias!!
 
Pues poco mas le puedes pedir a una caravana, que lo que esta tiene... Es todo confort...

Eso si, hay que remolcarla... Necesitas caballos, y el B+E...

A mi cada día me gusta mas...
 
Buenas, nosotros tenemos una CV de 7m con lanza (la de la firma) y llevaremos unos 35.000Km en 3 años, salimos casi todos los meses y algunos meses varias veces, hemos hecho montaña (pirineo varias veces), playa..... Vamos que con ganas y sentido común vas a todas partes, no se me ocurre meterme por el Tourmalet un día de lluvia con mi conjunto.
Mi CV es 2,5 ambientes, y los días de lluvia en el salón los pasas tan ricamente, al final esto es como todo acostumbrarse a lo que tienes, y si tienes ganas e ilusión de disfrutar con tu CV te dará lo mismo una 380 que una 500, saldrás todo lo que puedas.
En cuanto a lo de la ducha, la nuestra también es de 5 L, yo no la he utilizado nunca, mi señora esposa varias veces (pelo incluido) y regulando el agua y no desperdiciando le da de sobra, a las niñas (1 y 3 años) las he duchado varias veces, esta última vez a las dos seguidas, y al aclarar la última niña ya tenía el agua templadita, para la próxima dejo recuperar un poco más de tiempo al depósito.
Saludos
 
Para empezar gracias por todas vuestras respuestas!:biggrin:

El tema es que ya tenemos la cv comprada! Al final es la 552Pk, como ya pronosticaban algunos. La hemos comprado con toldo, aire acc i mover... asi no me falta de nada!!
El problema es que nos a gustado un tapizado distinto al que tenian i la tienen que pedir. O sea que Enero o Febrero. Quando la tenga pongo fotos!

Un saludo!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Enhorabuena... y un consejo... valora si te pueden subir la MMA en la ficha tecnica.... seguramente te hará falta para la ITV. Y eso que te ahorras.
 
Gracias! Uuuffff que largo que se hace quando ya la tienes pedida i te dicen que tienes que esperar!
 
Enhorabuena... y un consejo... valora si te pueden subir la MMA en la ficha tecnica.... seguramente te hará falta para la ITV. Y eso que te ahorras.

Gracia marta! Ya pense en ello i les pedi que me subieran al maximo el mma para no taner problemas. Como el carnet me lo tengo que sacar igual! Por cierto ya estoy en ello, a sido muy dificil encontar autoescuela que quieran hacer el b96 pero: quien la sigue la consigue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com