Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento, nueva novata!!

duendecilla

calladit@
Lo primero hola y buenas tardes a todos!!!

despues de años en tienda de campaña y en bungalow, por fin nuestra ilusión de tener caravana se ha cumplido, ya nos hemos comprado nuestra 1ª caravana ,de 2ª mano,pero estamos super contentos y con unas ganas locas de salir con ella!!!!! yujuuuuu!!!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1:
ahora keda aprender del tema ,y creo q este foro me va a ayudar mucho.
gracias x enseñar a todos los novatillos q vamos pasando x aki!!!

lo dicho, gracias desde Cáceres

bienvenida duendecilla desde bcn y enhorabuena por la compra ha hacerle muchos kilometros y que la disfruteis:hello1::hello1::hello1:

Bienvenida al foro, enhorabuena por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y muchos km, un saludo desde Toledo.

Bienvenid@s a webcampista, y enhorabuena por la nueva caravana, ahora a disfrutarla mucho.

Saludos desde Cádiz.

Muchas gracias a todos!!!
la disfrutare a tope y sobre todo con mi peke de 11 meses , q ganas de soltarla en el camping y q disfrute como nosotros desde pequeños

hola, bienvenidos.
si ya os gustaba el camping ahora os va a gustar mas, mas que nada por lo comodones que nos vamos haciendo poco a poco.
Como añoro yo mis tiempos de canadiense,,,,cuando no existian ni las iglous.
Cuando veo estas espaciales del Decathlon me quedo tonto mirandolas.

bienvenida desde bcn

de nuevo gracias a todos, veo q aki hay muy buena gente , dispuestos a ayudar a los q no tenemos ni idea.
Deme y no te pienses lo de la caravana, q hace muchisima ilusion, y pa´lante
saludos

Bienvenida al foro y saludos desde Galicia. Y por supuesto enhorabuena por la cv... y ponnos alguna foto de esa cv.

Bienvenidos al foro y felicidades por la compra, ahora a disfrutarla!
Saludos desde Valencia

aun no tengo fotos de la cv xq la recojo la semana q viene, pero os pongo una q sake de internet.
es una knaus

Archivos adjuntos

• KNASUD530SEP10_0.jpg
    KNASUD530SEP10_0.jpg
    10,7 KB · Visitas: 0