Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento......nueva

puchy

calladit@
Hola, soy puchy entro en el foro por primera vez hoy, aunque ya estuve viendo como funcionais desde hace unos dias.
Saludos desde Asturias.
 
¡Bienvenida al foro!
 
:wav:

Buenas puchy, te doy la bienvenida a esta tu web, la de todos. Yo no es que lleve mucho tiempo por aqui :oops:, pero si te digo que aqui hay gente mu apañá que te van ayudar en lo que necesites.
Bueno ya me contarás como te va por estos parajes.
Saludos:hello2:
 
bienvenida y cuenta algo mas que semos mu cotillas; saludos desde belgica
 
Hola puchi, encantado de tenerte entre nosotros, y bienvenida,
 
ya os conozco a alguno.estuve en la matanza de leon.pero todavia no controlo con los nombres

Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona..................así que estuviste en esa actividad medio salvaje, que organizaron unos rapaces de Avilés y a la que asistieron lo mejor de cada casa y que entre todos dieron buena cuenta, de un par de marranos.

Pues menuda referencia para andar por aquí...................el resto somos un poco más serios y formales ya lo irás comprobando.

Los de Avilés llevan desde aquel domingo, encerrados en casa y haciendo la purga de la alcachofa y otra de no se que para bajar el colesterol, el ácido úrico y todo lo que les sobra.

Bueno, no te lo tendremos en cuenta; al fin y al cabo, seguro que te liaron.
 
Bienvenida desde Ceuta.
 
pa unu de la rebaldana.soy la masajista particular de unu que tien yacusi en la cv.....creo que sabes a quien me refiero.esi rapaz asturianu mal tomau.ya veras como nosotros nos entendemos mejor.ta pendiente un culin.chaoooooooooooooo
 
bienvenida desde Sevilla .Un saludito
 
pa unu de la rebaldana.soy la masajista particular de unu que tien yacusi en la cv.....creo que sabes a quien me refiero.esi rapaz asturianu mal tomau.ya veras como nosotros nos entendemos mejor.ta pendiente un culin.chaoooooooooooooo


-* Eso ....... daI caña Puchi que esti, asturianon catalanizau, solu tien envidia de nun haver podio dir..


-* BIENVENIDA AL FORO ¿¿¿ SABRAS QUIEN SOY, NO??
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona..................así que estuviste en esa actividad medio salvaje, que organizaron unos rapaces de Avilés y a la que asistieron lo mejor de cada casa y que entre todos dieron buena cuenta, de un par de marranos.

Pues menuda referencia para andar por aquí...................el resto somos un poco más serios y formales ya lo irás comprobando.

Los de Avilés llevan desde aquel domingo, encerrados en casa y haciendo la purga de la alcachofa y otra de no se que para bajar el colesterol, el ácido úrico y todo lo que les sobra.

Bueno, no te lo tendremos en cuenta; al fin y al cabo, seguro que te liaron.


-* En casa, si, pero con el area llena y recorriendo las capillas de la zona, dando buena cuenta de la sidra y los mariscos. Y si no preguntaaaaaaaaaaaaa............................... envidiosucu..........
 
Benvenida, y un besote desde A Coruña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com