Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento otra vez por compra de caravaanaaaaaaaa

mohicano

hablador
Estoy loco de contento, vosotros sabeis, jejeje

Me presento, aunque lleve un montón de años por estos foros, pero siempre de alquiler y de prestao, ha llegado la primera carreta, y ha sido una con 15 años, por aquello de que cuando empecé a buscar, era lo que había, jejeje.

Soy Burstnero... somos cuatro y el perro. Los peques tienen 12 años y 1 mes. (Necesito espacio y he pillado una cv con saloncito para cuando pare un rato, se sienten.

No la tengo aún, pero no podía esperar, y aunque tengo que instalarle un estabilizador, unos neumáticos, revisarla y ponerle mi caravanstore (debo ser el único que tiene toldo y no tiene caravana, jeje,

os pongo unas fotos que sé que os gustan tanto como a mí, son del anuncio:
530 tk ballestas.jpg530 tk childrenroom.jpg530 tk kitchen.jpg530 tk salon.jpg530 tk wc.jpg
 
Por dentro tiene muy buena pinta, que estaba instalada en algún camping?.
Un Saludo.
 
Pozi Tinin, estaba en un camping. A esta habrá que enseñarle a andar

Fíjate que lleva ballestas en la lanza!!!! pero sí, está muy cuidada por dentro, así que tendrá una oportunidad de conocer mundo la pobre que no ha salido y es aun una adolescente!!!!
 
Que la disfruteis mucho.

Si tuvieras las ballestas que can al coche son muy buenas, engorrosas de poner pero muy eficaces.

Saludos.
 
Pues enhorabuena, después de tanto tiempo esperando, la satisfacción sera aun mayor, ahora a disfrutarla, mucha suerte.

Un saludo
 
Enhorabuena y a ver si te la dan pronto para poderla disfrutar ya.. saludos desde València
 
Enhorabuena y que la disfruteis con salud.
 
Enhorabuena y que la disfrutéis un montón.Por cierto es muy bonita.Un saludo desde Galicia.
 
Muy buena pinta, lo mas importante es con la ilusion que la cojes, que la disfrutes un saludo desde plasencia.
 
Pues enhorabuena... por fin!!!
Esa distribucion era la de mi primera cv.. la unica pega.. el montar el comedor en cama, pero se la ve muy cuidada.
a estrenarla pronto!
 
Holi , muy bien y a disfrutarla a tope , ya nos contaras como os a ido vuestra primera salida , ¿con que la remolcais ?= piensa que aqui somos muy chafarderos ..Saludos y a pasarlo bien..
 
Pozi Tinin, estaba en un camping. A esta habrá que enseñarle a andar

Fíjate que lleva ballestas en la lanza!!!! pero sí, está muy cuidada por dentro, así que tendrá una oportunidad de conocer mundo la pobre que no ha salido y es aun una adolescente!!!!

Pues nada a ponerla al día en lo que a km se refiere.
Un Saludo.
 
Enhorabuena por la cv, las Burstner de esos años tiene fama de muy sólidas. Otro más para el club de los que tenemos burstner!!!!
Saludos
 
Holi , muy bien y a disfrutarla a tope , ya nos contaras como os a ido vuestra primera salida , ¿con que la remolcais ?= piensa que aqui somos muy chafarderos ..Saludos y a pasarlo bien..

Se remolcará como las demás, con un Jeep CRD, por eso que lo de ponerle las ballestas... aun teniendo los hierros, va a ser que no, porque no sé ni cómo leches se ponen!
 
Pues enhorabuena... por fin!!!
Esa distribucion era la de mi primera cv.. la unica pega.. el montar el comedor en cama, pero se la ve muy cuidada.
a estrenarla pronto!

Si, despues de muchas salidas con cama fija en la cv de los suegros, ahora toca hacer la cama, pero nos hace una ilusión, jejejejeje qué disonancia!
 
Que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.

Un saludo
 
enhorabuena la cv esta estupenda disfrutarla y a hacerle muchos km.
Un saludo desde Alcalá de henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com