Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento por estos lares.

Austin

Live your life
Siempre me han dicho mis padres que cuando se llega a un sitio lo primero es presentarse, asi que, he aqui mi presentación.

Me llamo Iván, como pone el nick (no quería que se viera, pero me registré desde facebook... intentaré cambiarlo hablando con el webmaster si se puede) y aunque llevo un tiempo leyendo por el foro, ya era hora de registrarse y relacionarse con el resto de los usuarios.

Actualmente, los padres de la novia, me dejan su caravana, una SunRoller Portofino 430 CP creo que del 1999 o 2000, pero no estoy seguro del año. La compraron hace 3 años por estas fechas y la verdad que está muy bien cuidada (se compró a un buen amigo) aunque a mi gusto le hace falta mantenimiento básico que intentaré hacerle este año.

Básico me refiero a lijado y pintado de chasis para quitar óxidos, antigravilla por debajo entera, cambio de neumáticos, engrasado diverso, pulido de ventanas, limpieza a fondo de exterior con su correspondiente sellado (soy muy aficionado al Detail, para el que no lo conozca es el cuidado del vehículo elevado a su máxima expresión) y reparar cositas tontas que le he ido viendo en este tiempo, al final no ha sido tan básico :lol:

Ha sido tirada por tres coches en estos años, el primero un Ford Mondeo Tdci de 115 cv, no va mal, pero es demasiado bajito y hace flanear mucho la cv... Un Kia Clarus 2.0 16V gasolina (de mi madre por que se jodió el Mondeo) con el que espero no tener que volver a tirar nunca de ella, subiendo en 2ª a fondo y lee costaba... y el actual un Kia Sportage 2.0 Crdi Active 4x4 de 140 burros, que esto ya es otro cantar. Altura buena para cortar el aire, 0 flaneos de la Cv, ancho perfecto para ver bien (con y sin espejos adicionales), pues eso, que ya es el único que lleva el caracol :biggrin:

La cv se usa para vacaciones y salidas esporádicas en verano, por tanto no se usa ni cocina ni baño, ya que siempre se va a tiro fijo de campings, y en invierno a guardar hasta que pase la ventisca.

Menudo tostón para decir que me llamo Iván y tengo una caravana :scratch::scratch:

Pues eso, encantado de estar aqui y espero aprender mucho.

Un saludo :blob5:
 
Y aquí un par de cutrefotos de movil...

IMG-20130916-WA0010.jpg20130918_203931.jpg

Un saludo:blob5:
 
Bienvenido Iván, de toston nada hombre, se agradece ver gente fresca, joven con ganas de hacer las cosas bien, sobre todo de disfrutar y compartir de algo que todos tenemos en común como son las caravanas. Muy chulo el conjunto, saludos desde Elche.
 
De toston para nada pasa y ponte comodo y cuenta cuando le vayas haciendo cositas a la caravana
Un saludo desde Castellón

carlos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Bienvenido y saludos desde Cantabria!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido desde Barcelona y a seguir disfrutando de este mundillo.
 
Bienvenido. como se nota que has leido! tienes la cv bien preparada y un buen remolcador.
ahora toca disfrutarla.+
Lo del baño... atreveros a usarlo, es cómodo , sobre todo para la primera hora de la mañana. Y la ocina . aunque solo se para hacer el cafe... que vaya funcionando de vez en cuando.
 
veo que tienes una caravana roller sevilla como la mia, pero distinto modelo.saludos y bienvenido
 
Bienvenido desde Madrid, bonito conjunto a disfrutarlo
 
Bienvenido al foro...

Felicidades a tí y a tus padres, por esa educación... Así da gusto, hombre!!!

Llevas un conjunto muy guapo... Y más guapo que lo vas a dejar, si eres aficionado al detail.... Jejeje...

Que lo disfrutéis mucho



Saludetes
 
Bienvenido al foro y que disfrutes muchos kilómetros de ese conjunto bien chulo.

Un saludo de un valenciano desde Marbella ;)
 
Por cierto...

Si eso, te dejo mi coche, para que no pierdas afición...

Que ya le va haciendo falta un buen detallado... Jejejeje...:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Saludeteeeee
 
Bienvenido. como se nota que has leido! tienes la cv bien preparada y un buen remolcador.
ahora toca disfrutarla.+
Lo del baño... atreveros a usarlo, es cómodo , sobre todo para la primera hora de la mañana. Y la ocina . aunque solo se para hacer el cafe... que vaya funcionando de vez en cuando.

Muchas gracias.

Algo he leido si :cool:

El tema de usar tanto baño como cocina no es "miedo", es evitar malos olores dentro de la cv ya que como digo, se usa poco y en verano a campings, asi que necesidad de usarlo, ninguna, preferimos dar un pasein al meódromo antes que usarlo, y para la cocina tenemos ya los fogones exteriores y así no se llena todo de grasa, a parte de que se gana sitio en el arcón delantero al no tener bombona y demás.

Bienvenido al foro...

Felicidades a tí y a tus padres, por esa educación... Así da gusto, hombre!!!

Llevas un conjunto muy guapo... Y más guapo que lo vas a dejar, si eres aficionado al detail.... Jejeje...

Que lo disfrutéis mucho

Saludetes

Muchas gracias!

El tema del detail es algo que me gusta de hace años, pero ahora he profundizado algo más. Ya pondré fotos del conjunto detallado al completo para que deis opiniones jejeejje



A todos los demás que no he citado, muchas gracias por la bienvenida, intentaré ayudar en lo que buenamente pueda y sobretodo aprender ;)


Un saludo :blob5:
 
Bienvenido y saludos desde Cartagena!!

Por cierto que tal el KIA??, recomiendas las marca??.
 
Por cierto...

Si eso, te dejo mi coche, para que no pierdas afición...

Que ya le va haciendo falta un buen detallado... Jejejeje...:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Saludeteeeee


La dejas caer así como que no quiere la cosa no? :rolleyes:

jajjajjaja

Solo con el mio y con el Kia (que es enorme) ya tengo bastante, y luego cuatro amiguetes y me da para mis caprichines :)

Bienvenido y saludos desde Cartagena!!

Por cierto que tal el KIA??, recomiendas las marca??.


Gracias!

A ver, el Kia muy bien, pero yo tengo un VW Golf (el Kia es de la novia) y ni punto de comparación...

Estamos muy contentos con el, pero una y no más... Tiene 54000 km y cuatro años y medio, volante desgastado, funda de pomo rota, grillos varios, cambio tosco (desde el primer día) y está muy bien cuidado, que ya me encargo yo de eso.

Si eres alto como yo (1,86) pues es un coche Koreano, y bien es sabido que los koreanos de altos poco, entonces hecho en falta que el asiento vaya otro punto u otros dos más atrás, aunque es muy cómodo.

A favor, es muy cómodo, corre que se las pela, es muy alto y por el monte no se defiende nada mal (sin ser un Nissan Terrano II que tengo para el curro), y para los 3 kilos que costó no podemos quejarnos.

El servicio post-venta ha dejado mucho que desear en el conce oficial, luego lo llevamos a otro taller oficial y mejor, pero no vuelve a pisar por ninguno salvo temas de garantía, ya que tengo un elevador a mano y le hago yo todo. Fui a quejarme del volante y demás y me dijeron que eso en garantía nanai, que la marca (no el concesionario ni el taller) se escudan en que si nos echamos crema y hace que sea prematuro el desgaste y excusas tontas para todo lo demás. AL final lo tapizaré en piel (de verdad, no de la que trae) y a correr. Sin embargo se rompió un parasol y eso si entró en garantía... :shock:

Resumiendo: buen coche, malas calidades, motor tiene pinta de robusto (a ver que vejez tiene) y con cojo**s. Eso si, la pintura muy muy buena, tiene una laca media-dura que aguanta muy bien el brillo.

Si necesitas saber más info, pregunta sin problemas:thumbup:


Un saludo :blob5:
 
Está claro que si tiene un precio mas económico que otras marcas en algo se tiene que notar. Estaba dándole vueltas a un Sorento, pero me han llegado demasiadas cosas que lo tildan de "regular". Gracias por tu opinión Iván, me ha sido de gran ayuda. Y lo de la garantía de 7 años es un poco relativo como cuentas tu, se escudan en cualquier mínima cosa para que la responsabilidad sea del usuario. También es cierto, que, al parecer, en cuanto a temas de motor no salen muy malos, eso es importante.

Saludos.
 
El Sorento a mi esteticamente me encanta desde que salio, y tengo que entendido que esta en una gama algo superior al mio en cuanto a calidades, sin irse de madre en el precio.

El motor ya te digo que aun es pronto para decir, pero no tiene mala pinta, y eso es casi lo mas importante.

Mi suegro anda estudiando el cambiar el Mondeo y puede que se anime a un Sorento, ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com