Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, saludos!

Karavana77

calladit@
Hola foreros/as. Aunque no tengo caravana todavía, me registro porque llevo tiempo dándole al coco con el tema de pillarme una pequeña para 2 ó 3 plazas y no tengo ni "paholera" idea de este mundillo. Si próximamente me hiciera con una, me gustaría q fuera una pequeñita, de poco peso (tengo un FOCUS del 2003, 1.8tdci, 100 cv.), con aseo y de fibra (tipo bambina enka bf), ¿qué opináis?. Este tipo de material son más resistentes, no se pudren tan fácilmente, ¿no?, y al ser de 2ª mano a la q optara, si son de "esas antiguas" tipo chapa y madera no serían muy fiables en cuanto a humedades, etc.
Bueno, gracias por todo enhorabuena por el foro.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Con lo de la cv no te puedo ayudar m,ucho ya que tampoco tengo experiencia pero seguro que alguien pronto podrá resolver tus dudas.
Saludos
 
Con 100 cv tienes potencia mas que suficiente para una cv pequeña a intermedia, de PMA(peso máximo autorizado) < = 750 kg.

Sobre las de fibra, tengo referencias buenas, pero de todos modos , si hay humedades las puedes localizar mirando con atención los interiores, siempre "cantan". Es muy importante que el suelo de la cv no esté "blando" al pisar. Si ocurre eso, no la aceptes ni regalada, pues está podrido.

Y por supuesto, exige que tenga FICHA TECNICA, o sea, la documentación de la cv, sin la cual NO PUEDES CIRCULAR. Es muy parecida a la de un coche; si no la tiene, recházala, pues te vas a volver loco para obtener una Ficha Técnica nueva, ó ES ROBADA.

Bueno, espero que te aporten mas ideas. Saludos.
 
Bien venido , y suerte con la elección..
 
Bienvenid@...
yacim_4227-927-7-needle-ruta-caravanas.jpg

600px-I-77.svg.png
 
Bienvenido al foro y que tengas suerte en tu busqueda de caravana.

saludos.

jolupage.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas tan rápidas:). Te agradezco Lusco las indicaciones, lo tendré en cuenta. También había contemplado la posibilidad con una extranjera. Respecto a la documentación (de una caravana extranjera), se ha escrito mucho pero más o menos me ha quedado claro que si tiene su documentación en regla (de su país de origen) es suficiente y no tengo q mover "papeleos" aquí (para las de menos de 750 kg.).
Un cordial saludo a todos/as
 
Bienvenido, espero que tengas suerte con lo que buscas. Puedes echar un vistazo al mercado de ocasión de webcampista.

Saludos desde el Sur.
 
Hola,
Bienvenido. Respecto a tu pregunta, si quieres ligereza, una de fibra. No es que no se pudren tan facilmente es que, directamente, no se pudren (por lo menos los estructura) los muebles y gurnecimientos, si son de madera, y hay humedad se pudriran igualmente.

Si te lo puedes permitir, una bambina enka nueva dos plazas y modelo con lavabo, creo que es el modelo 126NT. Si no pues, una de segunda mano. Tambien son interesantes las taylor Pradera (jejejjejjjejjjejjjejjej, son muy bonitas y ligeras). Extrangeras yo no te lo aconsejaría , las bambinas enka en francia las encontraras por el nombre de "la boheme" , en el mercado de ocasión de francia son mucho más baratas que aquí, pero creo que hay que homologar aunque tengan papeles franceses en regla.

un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com