Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento: soy caravanista novato

fernando.svq

calladit@
Hola a todos desde Sevilla.

Después de ir de camping con tienda hemos decidido dar el salto a algo más cómodo. Queríamos algo pequeño pero que pudiéramos dormir 4 con comodidad (tenemos dos niños de 9 y 11). Tampoco queríamos gastarnos mucho porque en caso de no convencernos ese modo de viajar no nos costaría el dinero. En fin, que después de mucho buscar acabamos de conseguir una vieja Moncayo Versalles 370.

Tenemos que hacerle varios arreglos para poder ir con seguridad y confort, pero después de leer algunos hilos del foro creo que lo conseguiremos. Espero que no se nos haga un mundo, porque no somos nada manitas.

WhatsApp Image 2017-09-17 at 17.43.20.jpg

Este fue el momento de recogerla, con toda la ilusión. :love4:

De momento es todo, ya os iré pidiendo consejos. :ayuda:
 
Se la ve muy bonita...

Espero que los arreglos sean mínimos, y la disfrutéis pronto...

Saludetes!!!!
 
Gracias.

Los arreglos que son más urgentes son: cambio de neumáticos (los 3), refuerzo de suelo de entrada por debajo, saneado de los bordes de los bajos y repintado, y la instalación eléctrica, que está para hacerla nueva.

Luego ya son pequeñas cosas, como cambiarle la rueda jockey, cambiarle las gomaespumas, ponerle protectores térmicos a las ventanas...

También tengo algunas dudas, porque no sé si condenar la hornilla de gas y usar una placa eléctrica portátil (mi intención no es hacerla autónoma y pernoctar siempre en campings). Tampoco sé si usaré el fregadero, supongo que lo iré viendo cuando hagamos uso de ella.
 
Bienvenido Fernando.svq

Ya te dice la caravana cómo adaptarte a ella, no te preocupes

Saludos desde Lorca
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk