Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento soy jose

jose-carlos

calladit@
buenas tardes,hola a tod@s me llamo jose soy de un pueblo de alicante y estoy dandole muchas vueltas para comprar un carro convertible para salir bastantes findes y en vacaciones,tengo 2 niños de 6años y 10meses,toda ayuda sera bien recibida,muchas gracias.
 
Buenas tardes, yo no te puedo ayudar en lo del carro tienda ya que tengo caravana, pero la bienvenida aquí la tienes y si te decides verás como disfrutas.
UN SALUDO.
 
A mi me pasa lo mismo, no entiendo mucho de carros y no puedo ayudarte en la compra pero si puedo darte unas cervecitas de bienvenida :occasion5:
 
buenas tardes,hola a tod@s me llamo jose soy de un pueblo de alicante y estoy dandole muchas vueltas para comprar un carro convertible para salir bastantes findes y en vacaciones,tengo 2 niños de 6años y 10meses,toda ayuda sera bien recibida,muchas gracias.

Bienvenid@s!!!
Tu pregunta todo lo que quieras, veras que te tratamos bien y te respondemos.
Mira este hilo.... te puede interesar http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas.html
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bien venido al foro. Es una buena decisión pensar en un carro para iniciarse, muchos lo hemos tenido, unos como paso intermedio hacia la caravana y otros por problemas presupuestarios o por simple convencimiento. Yo tenia un compañero de trabajo que era fan de los carros ( yo de la caravana ) y me decía que la caravana tiene dos momentos muy buenos: el día que la estrenas y el día que consigues venderla. Yo sigo con ella la de ahora es mi cuarta caravana. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com