Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y a ver si me podeis ayudar

nachofff

timid@
Buenas!!!

Buenos abro este post para presentarme, estoy esperando a que en unos 15 días me entreguen la caravana que compramos en Octubre, es una knaus sport 500 qdk, y somos novatos en este mundo...
Agradecería a alguien que esté por la zona de Cataluña nos oriente sobre algun camping de montaña, preferiblemente zona del ripollés para plantar la caravana hasta Agosto que es cuando rutearemos.

Gracias de antemano!!!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.
Vaya trozo de caravana! con lanza y todo debe de medir mas de 7 metros.
No se para rutear es la mejor caravana....
 
hola de nuevo!! rutearemos un mes al año, está claro que algo más pequeño hubiera sido más práctico para rutear, pero estará en camping 11 meses, así que decidimos hacer prevalecer la comodidad sobre la ruta... Pero ya os lo diré cuando la estrenemos!!
 
De camping por cataluña hay muchos jajajaj lo mejor es ir probando.... y el que mas te gusta pues lo pillas..
Tienes la vall de camprodom, camping vall de ribes, camping pirinenc.. etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo!! rutearemos un mes al año, está claro que algo más pequeño hubiera sido más práctico para rutear, pero estará en camping 11 meses, así que decidimos hacer prevalecer la comodidad sobre la ruta... Pero ya os lo diré cuando la estrenemos!!
Tu caravana mide 7.20 con lanza. Yo he tenido 7 caravanas todas entre 7 y 7,50 y nunca he tenido problemas para rutear. La caravana va donde tu vas y eres tu el que ruteas. Si tienes el coche adecuado a disfrutar. Aunque no esta en el Ripolles mirate el Patoxas en Pals

www.campingmaspatoxas.com

saludos desde Vinaros
 
Lo que te aconsejo es que antes cojas el coche y pases un finde mirando campings y pidiendo precios.
Luego, con toda la información, tú mismo decides.
Un camping que debes mirar, es éste: http://www.fontmartina.com/, en el Montseny.

Podrás escoger parcela, cambiarte de sol a sombra cuando quieras, es barato (pertenece a la Diputación), tendrás mucha tranquilidad, y está cerca de Barcelona.
Si no te gusta, siempre puedes cambiar.
No es un camping cómodo, pero muy bonito si te gusta la montaña.
 
Enhorabuena por los peques..
Y bienvenido.
Que disfrutéis de la cv

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido al foro y felicidades por la Cv....tiene q ser esa zona exclusivamente


En la zona de Berga tienes el Fontfreda,mas arriba el respos del pedraforca,pero tienes muchos mas por esa zona

Saludos
 
Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Buenas!!!

Buenos abro este post para presentarme, estoy esperando a que en unos 15 días me entreguen la caravana que compramos en Octubre, es una knaus sport 500 qdk, y somos novatos en este mundo...
Agradecería a alguien que esté por la zona de Cataluña nos oriente sobre algun camping de montaña, preferiblemente zona del ripollés para plantar la caravana hasta Agosto que es cuando rutearemos.

Gracias de antemano!!!

Buenas tardes y Bienvenidos !!

Por la zona del Ripollés, te recomiendo
http://www.elsroures.com/

Hemos estado durante años y nuestros tres hijos, encantados (ahora ya son padres ellos...)
Puedes ir caminando al centro del pueblo, tiendas, farmacia etc etc No necesitas coger el coche sino quieres.

Saludos
Josep
 
Se me olvidó:
El camping Fontmartina está aislado en el monte.
Para ir a comprar cualquier cosa, tienes que coger el coche hasta St. Celoni o el pueblo del Montseny.
Es la pega que tiene, entre otras, como por ejemplo que para ir a los lavabos (wc., duchas) tienes una escalera de 44 peldaños, bastante empinada.
 
Prueba "La vall de Camprodon". Te lo recomiendo de todas, todas...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Y si te quieres ir un poco más para allá... El Repòs del Pedraforca

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Nos informamos bien a la hora de compararla, está claro que hay caravanas más ligeras, pero para rutear en Agosto solo preferimos coger
una 3 ambientes para estar cómodos el resto del año.
El camping de Pals es muy chulo, pero buscamos más zona de monte...

Gracias por la respuesta
 
Hemos estado los dos últimos fines de semana haciendo eso mismo, mirando campings y pidiendo precios,
pero nos gusta de cada uno una cosa :partiendo: He mirado el fontmartina, pero con dos niños de 9 meses no
nos apetece estar tan aislados, buscamos algo un poco más cómodo, pero desde luego que es el camping
ideal para desconectar!!
 
Em els roures estuvimos precisamente el domingo preguntando!!! es muy chulo pero
no tiene demasiada sombra???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com