Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y busco ayuda

kucu

timid@
Hola a todos, somos una familia de 4 hemos comprado una cv hergo impala cx 4,75 l con 25 años, esta muy bien pero con los achaques del paso del tiempo necesita algunos arreglillos, busco en madrid alguien que sepa donde puedo encontrar algun sitio barato para cambiar todo la goma espuma de los asientos y las camas.
Ya os ire informando como la estoy arreglando, pues de momento vamos a cambiar lo imprescindible para poder hacer alguna salida, estamos cansados de ir siempre en tienda ya que venimos de estar 22 dias en la playa. Un saludo:drunken:,
 
Busca algún tapicero que te pueda vender la espuma para los asientos, lleva las medidas.

Un saludico.
 
bienvenido y felicidades por la compra
si estubieras mas cerca te podria proporcionar las esponjas,pero no creo que te interese que te las mande desde murcia
supongo que algun compañero te informara sobre donde encontrarlas
 
Gracias pplu, cortinass que pena no poder estar mas cerca ya te las hubiera pedido, poco a poco ya he encargado las gomaespumas bastante varatas, he comprado las luces de gálibo, los catadioptricos delanteros, cerrojo fac y alguna cosilla mas que iré instalando, he limpiado a fondo toda la caravana hemos descubierto despues de gastar tres botes de dessengrasante que tiene tonalidades blancas es muy bonita de este color ya que parecia de color chocolate era como entrar ala casa del terror incluidas las telarañas y sus correspondientes avisperos.
Un saludo:blob5:
 
Bueno CHT2000 he visto tu proyecto y es la bomba ya pondre fotos, lo que pasa que de como estaba de mierda no le tire ninguna las hare ahora que esta limpia.Gracias
 
Bienvenidos familia por la compra ,ánimo con esa reforma,áh recuerda revisar bien los bajos ,un pintado con una pintura bituminosa ,antigravilla ,ruido,étc,(Wik de la casa Krafft por ejemplo),seguro que le viene de "perlas".Saludos.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro,animo ya veras que arreglada la dejas, luego no vas a querer salir fuera a la calle, para con templar lo bien que las dejado todo.Un saludo desde Toledo.
 
Bueno CHT2000 he visto tu proyecto y es la bomba ya pondre fotos, lo que pasa que de como estaba de mierda no le tire ninguna las hare ahora que esta limpia.Gracias

Yo es que soy "el tonto l'as fotos" ... ¿ te querrás creer que cuando me estaban construyendo la casa iba todo los dias y hacia fotos de los tres ladrillitos nuevos que había ?, creo que tengo casi 3.000 fotos, eso sí, preguntame por donde pasa una tubería !!! jejeje ...

Animo y fotos, fotos ... jejeje

Un saludo.

Cristóbal.
 
hay van algunas fotos...







bueno esta es de la reposicion de los gálibos delanteros que no tenia tulipas en su lugar habian puesto vasos de plastico.




aqui se ve el lateral de la misma, tiene la ventana ultima rota, no sé donde conseguir una.





vista desde atras y lateral derecho, los gálibos no funcionan y los pondré nuevos, la caja de enchufes que se en la parte superior no sé si quitarla o dejarla puesta de momento por eso de la benemerita aunque luego hacen falta en el camping.









estas son del interior no esta mal, alguna chapucilla iré haciendo e intentare hacer fotos de como lo voy mejorando.
un saludo a todos y espero que s vean bien las fotos porque debo tener un problema con internet y no puedo ver las fotos en el post.....ahhh se me olvidaba muchas gracias a todos.
 
Bienvenido y enhorabuena, ya que eres de madrid, en el rastro hay alguna tienda que vende esponjas de todos los gruesos y medidas que quieras, almenos eso ponen en el cartel de la puerta
 
esta es la primera foto

A[TTACH]19427[/ATTACH]

esta la segunda

CIMG1081.jpg

es la tercera

CIMG1083.jpg

y las demas

CIMG1084.jpg

CIMG1086.jpg

CIMG1088.jpg

CIMG1090.jpg

es muy tarde y no me entero bien de como se suben las fotos, montxo mirare lo de las espumas gracias
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1080.jpg
    CIMG1080.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
Kucu , bien venidos a este , vuestro foro amigo..
 
Lo primero bienvenida al foro y lo segundo felicidades por tu compra. el de los colchones, yo lo haria de una manera quizas sencilla ya que vais a realizar alguna reforma. Una de las camas siempre se tiene hecha cama, por lo general. Yo aprovecharia para hacer un gran arcon debajo y poner un colchon de verdad, de hecho yo creo que te saldra mas economico que las espumas ya que las que son de una calidad maja como para dormir a gusto son caras y aparte el tapizado. Para la otra sala cogeria las espumas o un colchon de goma espuma grande que puedes encontrar en eroski, alcampo etc e iria cortando a la medida , muy sencillo con un cutter y paciencia. Las fundas tb las puedes hacer tu misma con lagun retal grande que te guste cerrandolas con velcro mas sencillo que cremalleras.

Bueno no se espero haberte ayudado. Piensa lo de hacer la cama grande, que la gente que lo hacce esta encantada, de hecho en el foro creo que podrias ver algun ejemplo

Un saludo
 
Gracias a todos, buscaré la tienda pediré presupuesto y tambien mirare lo del colchon en el alcampo, lo que mejor me salga economicamente.
Ya pondre mas fotos de como la vamos dejando.
Un saludo a todos
 
Enhorabuena por la compra y la entrada en este mundillo.

Nosotros fuimos a un tapicero con los cojines y nos confeccionó unos iguales en cuanto a tamaño y con la goma espuma de la densidad que le pedimos (dura) dan el mismo resultaqdo que un colchón de muelles o de látex y la verdad resultó bastante barato.
Suerte y a disfrutarla.
 
Esta Hergo, ya es de las "modernas", yo tuve la primera, que iba con el arcón exterior separado de la carroceria, los pilotos traseros tipo seat 850, y la chapa exterior era con aquella forma que tenian los Pegasos primeros, salvo la parte central donde iban las ventanas que era lisa y verde "metalizada".

Un saludico y que la disfrutes mucho.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com