Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y consulta parking

Spunyk

calladit@
Buenas tardes, me presento y os saludo desde Burgos y ya con el momento cerca de llevarme la caravana a mi ciudad, andamos buscando sitio donde poder aparcar, con tan mala suerte de que uno que tenía echado el ojo a día de hoy no tiene disponibilidad, y otro el que está en el monte de la abadesa el teléfono que aparece en la fachada y en internet me da apagado o fuera de cobertura y otro que he visto me pide 85€ al mes lo cual me parece un poco alto el precio, si alguien de Burgos o alrededores sabe de algún lugar en Burgos o alrededores gracias de antemano.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola y bienvenido al foro, espero que alguien te pueda ayudar.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido, esto de los parkings es como las guarderias, casi hay que pedir plaza antes de concebir la criatura, suerte.
Si no encuentras antes de recoger la cv, siempre puedes ponerla un tiempo en un camping cercano y disfrutarla los fines de semana
 
No soy de la zona por lo que no te puedo ayudar, pero puedes mirar si hay campings más o menos cercanos y ver si tienen servicio de guardería.
Hay mucho que te cobran por ese tema y el día que vas y la colocas en parcela pagas lo que es la tarifa de acampada y el dia6de regreso la vuelves a colocar en la zona a de "guardería "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com