Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y primera duda carro-tienda

JosepLLuisR

timid@
Hola,

Me llamo Josep Lluís, vivo en Granollers, al norte de Barcelona.
Mi pareja y yo nos hemos decidido a adquirir un Comanche de segunda mano y empezar con esto de tirar de un carro.

Así como primera duda, es si es muy farragoso el tema de la lona húmeda cuando tienes que recoger. ¿Y si está muy mojada en caso de lluvia? ¿Qué es lo que hacéis o lo que se debe hacer?

Gracias. Nos iremos viendo por aquí.
 
Bienvenido, lo que tienes que hacer es abrirlo y airearlo cuanto antes....., tres días por ejemplo son muchos y quedarán rastros para siempre, te lo digo por experiencia.....
 
Hola y bienvenido! Esa es una de las grandes pegas del carro tienda, si te llueve y lo has de plegar si o si, has de abrirlo con la mayor brevedad posible para que se seque y airee como bien comenta Jorkinen, si no se pudren las telas, se enmohecen y date por perdido.
 
Si recoges para ir a casa, la solución es abrir cuando llegues para que se seque.
El problema es recoger para continuar viaje, entonces tienes un problema porque se te mojaran los colchones, mantas.... Para evitar eso, puedes proteger los colchones con unos plásticos de pintor antes de cerrar.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
El problema es recoger para continuar viaje, entonces tienes un problema porque se te mojaran los colchones, mantas.... Para evitar eso, puedes proteger los colchones con unos plásticos de pintor antes de cerrar.

Pues vaya, esto, depende de dónde estés o qué tiempo esté haciendo debe de ser muy frecuente... Un poco le quita dinamismo al carro...
 
Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

BIENVENIDOs !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

attachment.php
 
Sí no lo has adquirido estas a tiempo de comprarte una caravana pequeña y de ocasión si fuese el caso. El problema como dicen los compañeros, es la lluvia .... Saludos desde Martorell

Enviado desde Galaxy Note
 
Hola! nosotros tb tuvimos una comanche y hemos estado muy contentos con ella, pero la verdad q el q te llueva es una pirula por el plegado... tb decir q secan muy rápido y q a no ser q esté lloviendo bastante en el momento de plegar como las lonas se pliegan unas encima de otras y el interior queda "cerrado" tpc suele entrar agua. Pero por sia caso, como te han comentado, si por lo que fuese tuvieses q plegarla empapada intenta poner algún plástico en el interior para proteger, nunca está de más, y en cuanto veas un sitio techado la abres para q se seque.
saludos y a disfrutarla
 
Si recoges para ir a casa, la solución es abrir cuando llegues para que se seque.
El problema es recoger para continuar viaje, entonces tienes un problema porque se te mojaran los colchones, mantas.... Para evitar eso, puedes proteger los colchones con unos plásticos de pintor antes de cerrar.
No están pensados para eso?
 
Hola, el carro es ideal para vacaciones veraniegas, pero para tiempo invernal no es compatible, mejor una tienda de Nylon. Si quieres hacer camping en cualquier época del año, mejor piensa en una caravana. Saludos
 
Hola, el carro es ideal para vacaciones veraniegas, pero para tiempo invernal no es compatible, mejor una tienda de Nylon. Si quieres hacer camping en cualquier época del año, mejor piensa en una caravana. Saludos

Pues después de leer mucho en este foro y en otros, hemos decidido buscar una caravana pequeña de entre 3500 y 5000 euros.

Gracias por los consejos, seguiré por aquí con millones de dudas.
 
Otra opción es llevar un toldo grande de rafia que pesan poco. Si ves que va a llover, lo pones encima y algo quitará.
 
Yo queria, despues de la tienda, continuar con el remolque tienda. Mire la comanche nueva y pense que por ese precio compraba una caravana pequeña.
Cada cosa tiene sus pros y contras. A mi particularmente me gustaria una autocaravana, pero no tengo los 70000 euros necesarios.
Ahora tengo una Bambina y encantado de la vida, vamos cuatro y nos desenvolvemos bien.
El remolque tienda, tambien tiene sus ventajas, en el camping Valldaro se puso una al lado nuestro y le puso una lona por encima, con lo que si llovia no se mojaba.
Los enemigos del camping, es el viento y la lluvia.
Saludos y bienvenido a este maravilloso mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com