Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y ...

Babarrín

calladit@
...saludos para los que ya me conoceis.

Pues eso, Hola a todos los foreros de webcampista. Soy Babarrín (Jose Antonio) desde A coruña. En la familia somos cuatro, Marisa (mi contraria, je je je) y las dos "yanotanpeques" Marta y Paula, 13 y 8 años respectivamente.

GRACIAS A WEBCAMPISTA por esta acogida, ya que cuando decía que algunos ya me conoceis, efectivamente me refiero a solocamping.

De nuevo, saludos a tod@@@@@@@ssssssss !!!!!!!
 
Hola Babarrín, me alegro de que nos volvamos a leer, pasa que aquí se está bien.

Saludos.
 
HOLA AMIGO................

HOLA AMIGO................

Es un placer leerte. Besos a tus tres chicas. Un abrazo.
 
Saludos

Saludos

Hola babarrin, saludos. Imagino te habrás enterado que este verano hablamos de ti, te habrán pitado los oidos. Pregunta a tu amigo. Lo dicho, bienvenido y saludos para todos. Carja.
 
Por Fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Por Fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos desde Galicia - Sur,

Esto se está animando mucho, ya se te hechaba en falta, bueno, un saludo para los cuatro y, cuando puedas, me llamas, coñee que de R->R es gratis, que para comprarse la AC lo mejor es la media + Sucursal del BBVA . . . :wink: :roll: :wink:
 
José Antonio.... eso de los "locales de alterne"...ha estado bien,


Y que "viva el alterne"... je, je.


Ahora mismo en Barcelona 17h 05' está cayendo una granizada de muy señor mío.... (claro estoy leyendo el hilo de don Babarrín... y eso implica MAL TIEMPO, je, je)

Un abrazo.
 
Hola Barrabin, yo tambien creo que me "suenas" Sé Bienvenido a estos lares.

Estuve el lunes pasado en Vigo y Santiago y ví que tampoco llueve por tu tierra, estaba todo "agostado".

Recibe un abrazo
 
Buenas mesie babarrin

Buenas mesie babarrin

Que pasaaaa, babarrin, encantados de leerte por aquí, poco a poco vamos reencontrando amigos.
Saludos de Jose y Amparo. Ya veras como las radiales de Madrid, unen pronto Cádiz con A Coruña.....JE,JE, JE...
 
Babarrinnnnnnnnnn, amigo mío.... Un furte abrazo. Aunque no te suene el nick soy David de Solocamping.

Besos para la fámily
 
Bienvenido !!!!

Bienvenido !!!!

Y yo que me preguntaba que habria sido de vosotros.
Paso todo el verano y no nos vimos :cry: . Un Beso
 
-Bienvenido desde la tierra del sol y el pimentón.

Salu2.
 
Salud.
Babarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, saludos desde Ferrol.


Vale, vale, Y saludos tambien muy GRANDES para todos. :D :D :wink:
 
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a tí y a tú familia.
Como dices, tu nick me suena de Solocamping. Como puedes ver los hermanos de Webcampista nos han acogido de maravilla.
Saludos para tod@s.
 
Bienvenido Amigo ponte cómodo porque aquí te vas a sentir como en casa, un abrazo para Marisa y las peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com