Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

NoiSshi

calladit@
Buenas, llevo ya tiempo leyendo, pero llega el momento de presentarse ya que POR FIN he comprado mi caravana. No me lo creo. Falta formalizarlo, pero ya es mía! Después de mucho buscar entre muuuuuuucha morralla he encontrado una Moncayo 440 (No puedo confirmar el modelo ya que he estado buscando fotos o algo, pero no encuentro ninguna). Lo que más me ha gustado es que el baño y ducha son totalmente independientes y de buen tamaño, y lo bien equipada que está, con calefactor, horno y antena. Además, está preparada para meterle una batería. Lo que menos, solo tiene un salón convertible en una cama enorme, pero bueno, todo será cuestión de acostumbrase a montarla y desmontarla, por eso la zona de baño es tan amplia. Tengo unas ganas locas de limpiarla y empezar a decorarla. En cuanto la tenga, pongo fotos. Espero aprender mucho de vosotros :)
 
Bienvenidos, mira no te metas con tu elemento, que es tuyo y es como si fuera la novia, nunca se la critica, ya sabes esa berruga es un lunar..... bromas aparte disfrutarla, y si pones alguna foto seguro que algún carabinero te diga que modelo es. Mira lo del horno en una ac anterior lo llevaba, lo utilice una vez para hacerles unas pizzas a los hijos de un compañero.... solo una vez, jijiji, bueno si viene equipada para ponerle una batería te recomiendo que se la pongas, por aquello que esa paradigma a descansar poderse hacer un café , sobre todo cuando ya se pone el sol, o para que la nevera no tenga que volver a enfriar
 
Hola, bien venido al foro y que disfrutes de tu caravana. Saludos
 
Bienvenido al foro un Saludo
 
hola,,bienvenido y a disfrutar de esa caravana,,,todo lo que haga falta ,,tu pregunta que aqui hay mu buena gente y muy preparada,,ya nos pones fotitos del conjunto cuando tu puedas
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenid@s y felicidades por tu compra , que la disfrutes mucho saludos
 
Muchas gracias!! :) Hoy si todo va bien me la traen y le haré fotos para que veáis el estado en el que se encuentra. Quiero hacerle un lavado de cara, ya ayer estuve mirando papel y suelo vinílico para ponerle... Queda muuucho trabajo por hacer, que menuda limpieza le voy a meter. Por fuera falta limpiarla muy bien, pero el estado de la chapa y pintura parece que está muy bien, aunque tengo que atornillar uno de los agarradores que trae, no sé cómo se llaman. La parte de arriba del techo estaba despegada, creía que era humedad pero es verdad que no he visto ni una sola mancha, ni huele absolutamente nada a humedad. Me dijeron que puede ser del calor y que existe unas agujas que se usan para pegar el techo de los coches y que eso serviría.

Una anécdota que me llevo en la búsqueda de caravanas es que todos pensaban que iba a ser un chico, y cuando veían a una chica se sorprendían, cuando he ido con mi novio y hablaban sobre cosas técnicas de la caravana le hablaban a él en vez de a mí, cuando la que se ha estado empapando de todo he sido yo, me hacía mucha gracia porque para mi novio es como si le hablaran en chino jajaja

Perdonad si a partir de ahora abro posts preguntando por cosas que ya estén respondidas, o refloto temas antiguos porque tenga la misma duda. Intentaré buscar muy bien antes de hacerlo.
 
Muchas gracias!! :) Hoy si todo va bien me la traen y le haré fotos para que veáis el estado en el que se encuentra. Quiero hacerle un lavado de cara, ya ayer estuve mirando papel y suelo vinílico para ponerle... Queda muuucho trabajo por hacer, que menuda limpieza le voy a meter. Por fuera falta limpiarla muy bien, pero el estado de la chapa y pintura parece que está muy bien, aunque tengo que atornillar uno de los agarradores que trae, no sé cómo se llaman. La parte de arriba del techo estaba despegada, creía que era humedad pero es verdad que no he visto ni una sola mancha, ni huele absolutamente nada a humedad. Me dijeron que puede ser del calor y que existe unas agujas que se usan para pegar el techo de los coches y que eso serviría.

Una anécdota que me llevo en la búsqueda de caravanas es que todos pensaban que iba a ser un chico, y cuando veían a una chica se sorprendían, cuando he ido con mi novio y hablaban sobre cosas técnicas de la caravana le hablaban a él en vez de a mí, cuando la que se ha estado empapando de todo he sido yo, me hacía mucha gracia porque para mi novio es como si le hablaran en chino jajaja

Perdonad si a partir de ahora abro posts preguntando por cosas que ya estén respondidas, o refloto temas antiguos porque tenga la misma duda. Intentaré buscar muy bien antes de hacerlo.
Pues enhorabuena por la compra, y bienvenida!!!

Tú pregunta, e intentaremos ayudarte en lo que podamos...

Aquí hay verdaderos artistas y entendidos... Otros daremos ánimos solamente... Jejejeje...

Y fotos!!!!

Queremos fotos!!!!

Jajajajaja


Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues.... bienvenida a este foro y a sumar una caravanista más.
Y digo yo.........no sabes el modelo.....Pues......que pone en la ficha técnica, o es que no la tiene. Supongo que habrás visto que es imprescindible para circular, o ya hablaste del tema y no me di cuenta.
 
Muchas gracias!! :) Hoy si todo va bien me la traen y le haré fotos para que veáis el estado en el que se encuentra. Quiero hacerle un lavado de cara, ya ayer estuve mirando papel y suelo vinílico para ponerle... Queda muuucho trabajo por hacer, que menuda limpieza le voy a meter. Por fuera falta limpiarla muy bien, pero el estado de la chapa y pintura parece que está muy bien, aunque tengo que atornillar uno de los agarradores que trae, no sé cómo se llaman. La parte de arriba del techo estaba despegada, creía que era humedad pero es verdad que no he visto ni una sola mancha, ni huele absolutamente nada a humedad. Me dijeron que puede ser del calor y que existe unas agujas que se usan para pegar el techo de los coches y que eso serviría.

Una anécdota que me llevo en la búsqueda de caravanas es que todos pensaban que iba a ser un chico, y cuando veían a una chica se sorprendían, cuando he ido con mi novio y hablaban sobre cosas técnicas de la caravana le hablaban a él en vez de a mí, cuando la que se ha estado empapando de todo he sido yo, me hacía mucha gracia porque para mi novio es como si le hablaran en chino jajaja

Perdonad si a partir de ahora abro posts preguntando por cosas que ya estén respondidas, o refloto temas antiguos porque tenga la misma duda. Intentaré buscar muy bien antes de hacerlo.

Cuanto puñetero machista hay, por que nos podéis las chicas saber sobre cv, ac, carros tiendas y demás..... o es que te tenia miedo por que veía que eres mejor negociadora que tu mozo,, llego a estar allí y le hago bajar e precio, bajo amenaza de ponerme de tu parte, bueno ya sabes que lo estoy.

Tu ya sabes pregunta que e lo que se puédate ayudamos
 
Muchas gracias!! :) Hoy si todo va bien me la traen y le haré fotos para que veáis el estado en el que se encuentra. Quiero hacerle un lavado de cara, ya ayer estuve mirando papel y suelo vinílico para ponerle... Queda muuucho trabajo por hacer, que menuda limpieza le voy a meter. Por fuera falta limpiarla muy bien, pero el estado de la chapa y pintura parece que está muy bien, aunque tengo que atornillar uno de los agarradores que trae, no sé cómo se llaman. La parte de arriba del techo estaba despegada, creía que era humedad pero es verdad que no he visto ni una sola mancha, ni huele absolutamente nada a humedad. Me dijeron que puede ser del calor y que existe unas agujas que se usan para pegar el techo de los coches y que eso serviría.

Una anécdota que me llevo en la búsqueda de caravanas es que todos pensaban que iba a ser un chico, y cuando veían a una chica se sorprendían, cuando he ido con mi novio y hablaban sobre cosas técnicas de la caravana le hablaban a él en vez de a mí, cuando la que se ha estado empapando de todo he sido yo, me hacía mucha gracia porque para mi novio es como si le hablaran en chino jajaja

Perdonad si a partir de ahora abro posts preguntando por cosas que ya estén respondidas, o refloto temas antiguos porque tenga la misma duda. Intentaré buscar muy bien antes de hacerlo.

Cuanto puñetero machista hay, por que nos podéis las chicas saber sobre cv, ac, carros tiendas y demás..... o es que te tenia miedo por que veía que eres mejor negociadora que tu mozo,, llego a estar allí y le hago bajar e precio, bajo amenaza de ponerme de tu parte, bueno ya sabes que lo estoy.

Tu ya sabes pregunta que e lo que se puédate ayudamos
 
Muchas gracias gente! La verdad es que he visto que hay muy buen ambiente por aquí así que creo que me quedaré mucho tiempo :)
@xose, sí tiene su ficha técnica. me he hecho experta en documentación de caravanas, abriré un hilo en unos días con algo de información que he ido recavando… además información oficial :)
@cormoran en un principio a mí me sentó mal, por suerte no todos lo hacían pero queda feo que si estás hablando con una pareja ignores a uno de ellos jajaja mi novio le tuvo que decir a uno que la interesada era yo, no él...

Quería enviar las fotos de la cv pero parece que desde el móvil no se puede :(
 
Muchas gracias gente! La verdad es que he visto que hay muy buen ambiente por aquí así que creo que me quedaré mucho tiempo :)
@xose, sí tiene su ficha técnica. me he hecho experta en documentación de caravanas, abriré un hilo en unos días con algo de información que he ido recavando… además información oficial :)
@cormoran en un principio a mí me sentó mal, por suerte no todos lo hacían pero queda feo que si estás hablando con una pareja ignores a uno de ellos jajaja mi novio le tuvo que decir a uno que la interesada era yo, no él...

Quería enviar las fotos de la cv pero parece que desde el móvil no se puede :(

Bien por tu novio, cuando lo vea le doy mi teléfono (a ti cuando quieras) para que si vuelve a ocurrir mellada y le corro a picotazos de su parte, jejeje.

Mira ya seis cuando la tengas fotos y a preguntar, que hay mucho sabidillaspor aqui dispuesto a ayudar, y sobre todo salud, Km y tiempo para que nos veamos y ya sabes cuando queréis aqui me tenéis
 
Ahora sí, subo al fin las fotos :) Tiene 30 añitos, le daré un lavado de cara en lo que pueda pero la verdad es que está bien conservada la han usado casi nada, aunque me preocupa lo del techo, me dijeron que no eran humedades sino que se había despegado con el calor, no se ve ninguna mancha ni nada de humedad, ni tampoco huele... Según los papeles es una Versalles 370L pero no he visto ninguna foto con esta distribución en Google.
caravana1.jpgcaravana2.jpgcaravana3.jpgcaravana4.jpgcaravana5.jpgcaravana6.jpgcaravana7.jpgcaravana8.jpgcaravana9.jpgcaravana10.jpgcaravana11.jpgcaravana12.jpg
 
No es por desanimarte, pero comprueba bien el número de chasis de la documentación, que coincida con el troquelado en el chasis.
Esa caravana, por detalles. Camas gemelas, horno, ventana delantera triple, .... Tiene toda la pinta de ser inglesa. Si no me equivoco se parece mucho a la swift cottingham. No he encontrado fotos del interior, pero juzga tu misma.

https://www.gumtree.com/p/caravans/...-for-spares-motorhome-camper-build/1095776417
 
Lol... es la misma... me leyeron el número de chasis de la documentación delante mía... Joder, voy a comprobarlo ahora mismo.
 
Una cosa que me ha parecido extraña.¿Eso que lleva en la parte trasera,en el techo,son alerones? Si es asi,yo los quitaria,eso no es el coche fantastico.Lo unico que puede hacer es que meta carga aerodinamica detras de la carvana,o sea,mas peso,y te descompense el conjunto automovil-caravana.
A no ser que tenga mucho peso delante y lo hayan puesto para compensar,pero si es asi,sigo pensando que es mala idea.
 
Buenas, sí que coincide salvo por un número, un 1 en medio... ¿Es posible que lo hayan falsificado? es que no me cuadraba nada que no se pareciera a lo que yo buscaba, ni siquiera en la forma... ¿Con esto puedo circular?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com