Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

Y puerta a la izquierda... desde luego que eso no tiene pinta de ser una Moncayo española.
 
Y los enchufes ingleses, eso me pasa por desconocer la marca. Le dije que la caravana tenía pinta de ser inglesa, y él diciendo que él la compró así que si viniera de fuera estaría puesto en la ficha técnica... Le he escrito por Whatsapp y mañana lo llamo sin falta, como no me contesten me presento el viernes a poner una denuncia por estafa. Tengo fe en que lo han hecho desconociéndolo, pero no es muy normal que una de las cosas que me "enseñen" sea el número de chasis para comprobar que es el mismo....
 
Finalmente el vendedor no sabía nada de esto, dice que a él se la vendieron así hace muchos años y ni se fijó en que cuadraran los datos. Hoy viene a recogerla y me devuelve el dinero. La verdad es que ahora mismo estoy muy desilusionada, cuesta mucho encontrar algo decente a ese precio y las que hay se me adelantan. Mañana si no se me adelantan voy a ver otra, pero es una oferta demasiado buena, no tengo mucha esperanza. :(
 
No te desanimes, veras como al final encuentras la tuya, esta no lo era y has echo bien rompiendo el trato, veras q con paciencia la encuentras

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Finalmente el vendedor no sabía nada de esto, dice que a él se la vendieron así hace muchos años y ni se fijó en que cuadraran los datos. Hoy viene a recogerla y me devuelve el dinero. La verdad es que ahora mismo estoy muy desilusionada, cuesta mucho encontrar algo decente a ese precio y las que hay se me adelantan. Mañana si no se me adelantan voy a ver otra, pero es una oferta demasiado buena, no tengo mucha esperanza. :(

Hola noi,bienvenida .Normal que te haya dado bajon,se te veia muy ilusionada ,pero las fotos cantaban en ingles mucho.Pero por lo menos te devolveran el dinero,que si no fuera asi,tendrias sudores frios y dolores de cabeza de la batalla que te esperaba.Por cierto,puedo preguntar que te pidieron por ella?y yo si que hubiese seguido con la denuncia adelante...porque me da a mi,que dentro de unos meses (o mañana mismo)la pondra en venta.
Ah por cierto,a mi me pasa lo mismo que a ti.Soy mujer y hasta marzo embarazada y buscando caravana,tooodas las preguntas a mi costillar,si yo hacia una pregunta se la respondian a el y si iba sola la frase mas normal es...mientras esperamos.a tu marido te enseño como es por dentro ,los muebles y demas...o: sientate que en tu estado,ya luego te dice tu marido lo grande que es.Ni caso,es como cuando vas a ver una casa,a ellos le hablan de años de contruccion,hipotecas y materiales utilizados y a nosotras nos enseñan lo grande que son las cocinas o los roperos.Son anecdotas que para mi resultan graciosas
 
Pues lo mismo, animo, que esa no era la tuya. Gracias a aritzondo que estaba en el lugar indicado en el momento preciso.
Creo que mas de un@ nos fuimos a la cama pensando en la puerta a la izquierda.
Venga, a por la siguiente y no te desanimes.
 
Siento mucho haberte fastidiado la compra. Pero no te desanimes, la vuestra está por ahí esperando.
Igual ya lo has comentado, pero si nos dices vuestro presupuesto aproximado y la zona igual te podemos echar una mano.
Mucha suerte.
 
@aritzondo de verdad, nada de sentirlo, al contrario MIL GRACIAS, ahora mismo estaría gastándome dinero en arreglar una caravana que si me paran me quedo sin caravana y sin dinero... Gracias a todos, de verdad, sois una comunidad estupenda :)

De todo se aprende, y he aprendido mucho de esto, de tener mil ojos y no fiarme de nada. Por cierto, ya tengo mi dinero de vuelta :) !!

Aunque es cierto que me he desilusionado bastante, como decía por arriba, no era la mía, ya aparecerá :) Me costó 2400 euros, una ganga, sigo buscando con un presupuesto aprox de 2500 máximo 3000. No busco que esté perfecta, pero sí que tenga baño, que tenga papeles y que no tenga humedades. El problema es que no tengo mucho margen de acción porque mi pareja es reticente a moverse por la geografía española, así que máximo 1-2 horas de Málaga. Es difícil, pero seguro que aparece la mía y no se me adelanta nadie, y ahora en verano que salgo antes de currar se lo haré difícil a los que se me adelantan jajajaja
 
@aritzondo de verdad, nada de sentirlo, al contrario MIL GRACIAS, ahora mismo estaría gastándome dinero en arreglar una caravana que si me paran me quedo sin caravana y sin dinero... Gracias a todos, de verdad, sois una comunidad estupenda :)

De todo se aprende, y he aprendido mucho de esto, de tener mil ojos y no fiarme de nada. Por cierto, ya tengo mi dinero de vuelta :) !!

Aunque es cierto que me he desilusionado bastante, como decía por arriba, no era la mía, ya aparecerá :) Me costó 2400 euros, una ganga, sigo buscando con un presupuesto aprox de 2500 máximo 3000. No busco que esté perfecta, pero sí que tenga baño, que tenga papeles y que no tenga humedades. El problema es que no tengo mucho margen de acción porque mi pareja es reticente a moverse por la geografía española, así que máximo 1-2 horas de Málaga. Es difícil, pero seguro que aparece la mía y no se me adelanta nadie, y ahora en verano que salgo antes de currar se lo haré difícil a los que se me adelantan jajajaja

noi,te ayudare a buscar en mis ratos libres,te pasare lo que vea bien.Y si ves alguna que te gusta pero esta lejos,avisa al grupo,que a lo mejor a alguno nos queda al lado de casa y podemos echarle un ojo por ti
 
noi,te ayudare a buscar en mis ratos libres,te pasare lo que vea bien.Y si ves alguna que te gusta pero esta lejos,avisa al grupo,que a lo mejor a alguno nos queda al lado de casa y podemos echarle un ojo por ti
Me uno a la búsqueda,veras como al final te sobran caravanas y no sabes con cual quedarte.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Noooooooooo.

¡No te desilusiones! Nunca jamás.

Siempre digo lo mismo: yo pedía una caravana pequeña, barata, con baño de cassette, de menos de 750 Kg, de dos ambientes... ¿parece imposible, verdad?

¡Pues al final la encontré!

Muuuuuuuucha paciencia, sin prisa. Al final se encuentra. Piensa que te han devuelto el dinero. Dentro de lo malo...


Ahora ya sabes. Antes de comprar nada, haz mil fotos y las cuelgas aquí. Seguro que sale el típico que le saca mil pegas pero por lo menos te evitas que algún pájaro te engañe.

No te preocupes, este foro es como todos. Entras con una duda y después de recibir mil consejos, te vas con mil dudas. :)

Y otra cosa. La chica que me acompaña en mis salidas, sabe más de caravanas que yo. Y la caravana nos la vendió una chica. Se pusieron a negociar entre las dos y yo me fui al bar. Cuando volví ya estaba el trapicheo formalizado:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com