Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

el nuevo

calladit@
Muy buenas a todos!
Me llamo Paco y soy de San Sebastian, este verano queremos mi familia y yo comenzar en el mundo de las autocaravanas (alquilando de momento y en un futuro comprando ), asi que me imagino que sere un pesado preguntandoos cosas, asi que os pido perdon por la pesadez de antemano:ovacion:

Muchas gracias por todo y espsero poder disfrutar de vuestros conocimientos y sabiduria durante mucho tiempo.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, Paco.
Empieza a bucear por el foro (Fíjate que tienes una ventana para búsqueda avanzada, justo debajo de la tienda dibujada) y vete empapando, que información encontrarás de todos los colores; tu trabajo consistirá en separar el grano de la paja, y quedarte con lo que te interese.
Ánimos. Si quieres empezar ruteando por Galicia, no dudes en consultar a cormorán: te ayudará en todo lo que pueda.
Y pregunta, pregunta... aquí nadie es un pesado: no te cortes.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, Paco.
Empieza a bucear por el foro (Fíjate que tienes una ventana para búsqueda avanzada, justo debajo de la tienda dibujada) y vete empapando, que información encontrarás de todos los colores; tu trabajo consistirá en separar el grano de la paja, y quedarte con lo que te interese.
Ánimos. Si quieres empezar ruteando por Galicia, no dudes en consultar a cormorán: te ayudará en todo lo que pueda.
Y pregunta, pregunta... aquí nadie es un pesado: no te cortes.
Saludos.

Muchas gracias Ocatina! estoy en fase de buceo, pero hay mucho mucho para bucear :partiendo: aun y todo ya he encontrado varios temas interesantes para leer....mis dudas van aempezar sobre todo donde poder alquilar una autocaravana para 5 (familia numerosa) y sobre todo alguna ruta bonita de cara a agosto para los chavales, la idea seria salir de Donosti e ir bajando hasta Almeria...Cadiz....pero bueno eso aun en el aire.

Por lo de la ruta por Galicia es muy buena opcion, pero al tener familia por aquellas magnificas tierras ya las tengo un poco recorridas de ahi la idea de ir bajando hacia el sur, aunque si tiene algun itinerario atractivo bienvenido sea y yo agradecido:eek:
 
Pues bienvenido al foro...

Algún día dejarás de ser "el nuevo", aunque todos los días se aprende algo... Jejeje...

Que disfrutes!!!


Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Holaaaaa Paco. Preciosa tu ciudad a la que le tengo especial cariño por muchas razones, su ambiente, su pasear, su cocina, sus leyendas, el carácter de su gente ... y por cierto concierto que disfrutamos allí ... jaja ... vamos que nos encanta.
Bienvenidos y por aquí andaremos para lo que se pueda y para lo que no, seguro se levantaran manos como cuando íbamos a clase en los colegios y la respuesta nos la sabíamos todos.
 
Bienvenido ya verás que agustito se está por aquí!! Un saludo ahora desde BCN.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Holaaaaa Paco. Preciosa tu ciudad a la que le tengo especial cariño por muchas razones, su ambiente, su pasear, su cocina, sus leyendas, el carácter de su gente ... y por cierto concierto que disfrutamos allí ... jaja ... vamos que nos encanta.
Bienvenidos y por aquí andaremos para lo que se pueda y para lo que no, seguro se levantaran manos como cuando íbamos a clase en los colegios y la respuesta nos la sabíamos todos.

Muchas gracias Jomay! me alegro que tengas buen recuerdo de esta ciudad y sus gentes, la verdad que a los que somos de aqui nos encanta que la gente se vaya contenta de aqui, es algo que nos enorgullece, asi que, ya sabes, volver cuando querais.

Y sobre el tem, os preguntare muchas cosas ya que siempre me ha atraido el modo de viaje de las autocaravanas y creo que es el mometno de probarlo y disfrutarlo, asi que te aseguro que os acribillare a preguntas sin piedad:eek:.

Muchas gracias por todo.
 
Muchas gracias Jomay! me alegro que tengas buen recuerdo de esta ciudad y sus gentes, la verdad que a los que somos de aqui nos encanta que la gente se vaya contenta de aqui, es algo que nos enorgullece, asi que, ya sabes, volver cuando querais.

Y sobre el tem, os preguntare muchas cosas ya que siempre me ha atraido el modo de viaje de las autocaravanas y creo que es el mometno de probarlo y disfrutarlo, asi que te aseguro que os acribillare a preguntas sin piedad:eek:.

Muchas gracias por todo.

A mandar y ya sabes que invitado estas "al caloret" ... jaja ... saludos desde Valencia.
 
Bienvenido desde alicante... aquí estamos para lo que necesitéis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Paco,,,,bienvenido al foro y espero que disfrutes de este mundo que el campismo,,,y a casi todo el mundo nos engancha una vez que empezamos
yo por el norte no te puedo ayudar,,,pero en cuanto a cadiz,malaga, huelva y sevilla,,,lo que te haga falta
y en cuanto a las dudas no te preocupes en preguntar,,pa eso estamos
saludos desde sevilla:hello2:
 
Hola!!! :hello1: bienvenidos aquí estamos desde tierras toledanas
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
hola y bienvenido desde IRUN. para alquilar tienes en irun una empresa que se dedica a ello. si no han cambiado de nombre (porque de sitio ya lo han hecho que yo sepa un par de veces) se llaman autocaravanas irun. están en el alto de arretxe, junto a la citroen, y tienen autocaravanas de varios tamaños
 
Hola el nuevo, bienvenido al foro y al vicio, a parte de saludar mira como te ha dicho mi amiga Ocatina, aqui me tienes para lo que necesites, tarde un poco por que ya me puse a investigar para ti en cierta medida. Mira si quieres alquilar en estas fechas te vas encontrar que la cosa va a estar chunga, en la empresa tenemos toda la flota rolando (perdón moviéndose) la mas cercana por tu tierra y salir ayer por la mañana, a saber donde acaban hoy, estoy buscando en las empresas amigas que pudiera tener alguna de cinco plazas para alquilar y en que fechas, si te encuentro algo, aviso será mas bien tirando a carillo, te mando el contacto por privado, ¿te parece?, eso si serán de mi confianza, de los dos que quiero hablar uno esta en Asturias y otro es de Zaeagoza, bueno no te adelanto mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com