Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!!

ropamael

calladit@
Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
Un saludo!!!!
 
Bienvenidos! Aquí pasaréis buenos ratos
 
Bienvenidos al foro, sinpudiera ayudaros, pero es que con la cuestión de la electricidad no me llevo.

Me parece que hay una especie de "club Moncayo" por el foro, puede que ellos puedan ayudarte.

Y aqui no hay un subforo para presentaciones, así que aqui esta bien..... y unas fotos de la chica de ruedas.....
 
Hola y bienvenidos, a pesar de tener una Moncayo pues... no tengo esquema, al tratarse de una caravana antigua no creo sea complicado verlo si descuelgas el armario del baño. Seŕan dos cables a 220v directos al enchufe y otros dos de 12v a la luz pasando por el interruptor y puede que una conexión para el grifo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!

Ya os echarán una mano en el tema eléctrico...

Disfrutad!!!
 
Bienvenidos paisanos. Otro más con una Moncayo pero la mia es una Mallorca 480.

Hay un subforo del club Moncayo mira si hay algún hilo abierto sobre el tema que buscas o abre un hilo nuevo, seguro que ahí te ayudarán

Pon alguna fotillo de tu casa con ruedas

salu2
 
Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
Un saludo!!!!

Hola y bienvenido,

por si puede servir: http://brico-caravanas.com/Documentacion/Caravanas/Manual-Moncayo.pdf

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com