Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Mlarenas

calladit@
Buenas tardes a tod@s,
Me incluyo en el club para disfrutar un poquito de las experiencias del pernoctar fuera de casa.
Llevo una pequeña tienda del decathlon de esas de tipo 2 second de 3 personas, desde hace 6 años o así.
Soy de Córdoba, pero vivo normalmente en Madrid y mira por donde ahora me encuentro en Cádiz con el encantador levante...
Así que nada, encantado de conoceros y espero aprender mucho de vosotros...
Un saludo a tod@s!!
 
Bienvenido y sujeta bien esa tienda porque creo que estos días el Levante esta dandole fuerte.
 
Otro saludo desde Galicia.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto.
Marinasalva aquí en está pegando bien no sé si atar la tienda o qué hacer ya. Este punto es en el que uno se plantea mirar un carrotienda, caravana, Camper, etc... Porque que los bolsillos del interior de la tienda te den en la cara por el aire no resulta agradable.. jajaja.
Otra cosa importante es el colchón, que tengo los riñones ya como si hubiese estado vendimiando 1 mes... Jajaja
Un saludo a todos!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto.
Marinasalva aquí en está pegando bien no sé si atar la tienda o qué hacer ya. Este punto es en el que uno se plantea mirar un carrotienda, caravana, Camper, etc... Porque que los bolsillos del interior de la tienda te den en la cara por el aire no resulta agradable.. jajaja.
Otra cosa importante es el colchón, que tengo los riñones ya como si hubiese estado vendimiando 1 mes... Jajaja
Un saludo a todos!
Creo que muchos hemos pasado ya por eso... Y si encima veraneas en el norte, que de noche te puede caer una tromba de agua, como para salir de la tienda en bañador, ya ni te cuento... [emoji23]
Luego te das cuenta que merece la pena gastar un poco mas e irte de bungalows.
Pero como nunca es suficiente, pasas a la caravana o autocaravana... Es ley de campista!
 
bienvenido al foro y animo que el que mas y el que menos también emos dormido en tienda ya te plantearas el cambio
 
Muchas gracias a todos!
Por si alguien le interesa, ya se está marchando el levante en caños de meca!!
Admas de eso, ya estoy mirando mi colchón Intex...jajaja
 
El otro problemilla que tengo para el tema de caravana es el coche, que tengo un Ford Fusión en muy buen estado pero que no puede ni con su alma el pobrecito, que bastante hace con sus 68cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com