Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Gonbuell

calladit@
Saludos.
Me presento en el foro.
Soy de Valencia, nuevo aquí, ocasionalmente he ido de camping con una tienda iglú.
Este año he "estrenado" una caravana plegable rápido conformatic y he hecho un tour por el sur de Francia, por ahora tras casi 1500 km estoy muy contento con el remolque.
Como llevaba muchos años parado, le revise la parte mecánica aparte de acondicionarla y limpiarla a fondo, ademas le instale batería y luz led.
Espero aprender del foro ya que no tengo mucha experiencia y pretendo salir con bastante frecuencia
Saludos
 
Bienvenido. Aquí hay mucha gente que sabe mucho y aprenderás como lo hice, y sigo haciendo yo
 
Saludos.

Como llevaba muchos años parado, le revise la parte mecánica aparte de acondicionarla y limpiarla a fondo, ademas le instale batería y luz led.
Espero aprender del foro ya que no tengo mucha experiencia y pretendo salir con bastante frecuencia
Saludos

Bienvenido Gonbuell. En este foro se aprende muuuuuucho, jeje, pero viendo tu presentación, pienso que estás más capacitado para enseñar que para aprender...

Saludos desde Zaragoza.
 
Bienvenido!!saludos tambien desde Valencia,ya nos enseñarás fotos de la caravana plegable y que la disfrutes mucho!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com