Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

edladi

calladit@
Hola, aunque llevo unos cuantos días visitando este foro, por fin me he decidido a dar el paso y presentarme (ya era hora).
Cuando era joven solia ir con mis padres de camping en tienda de campaña y lo cierto es que echo en falta esos tiempos y ahora me he decidido a introducir en este mundo a mis hijos, asi que me he hecho con una caravana y espero veros pronto.
Un saludo
 
Pues nada bienvenida, y que disfrutes tanto o mas como cuando ibas con tus padres.
 
Hola, pues bienvenido y disfruta, de nuevo, del camping. Espero que tus hijos se lo pasen más que bien, que, además, casi es seguro.
Saludos y suerte.
 
Bienvenida al foro ,que tu familia y tu disfruteis mucho de la cv y del camping. Un saludo desde Toledo.
 
Bienmvenidos y que disfrutes de este mundo del campismo... ya veras como tus hijos salen encantados.
 
!HALA, OTRO PARA DENTRO!


Bienvenido, saludos desde Valencia.
 
bienvenido y saludos desde navarra, espero que pronto nos veamos ruteando por ahi.
 
Saludos desde Barcelona ... cuidadin que como les guste vas apañada .. los mios son unos expertos conocen todas las marcas "naaus" "calavelera" "deffllerberrfrs" "esterqerman"... etc
 
hola yo tambien soy nueva. Esta seman ire a la fira de la caravana enBarcelona. me presentare : soy asturiana, aunque vivo en barcelona hace 10( ya sabeis me enamore de un catalan y etc) El desde niño va en caravana , asi pues hace unos 2 años nos compramos una caravana pluma y a mi me encanta este mundillo. el año ke viene tenemos pensado ir un mes entero por europa ..espero veros por aki
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido EDIADI a este gran foro: Saludos desde Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com