Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Bienvenido a este foro y Saludos desde Málaga.
Por cierto el campismo engancha y los hoteles no, por algo sera....
 
Bienvenid@s a esta vuestra casa.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro.... creo que es dificil encontrar caravanas de alquiler, sí las encontraras fijas en camping.... pero creo que si lo que quieres es ver si os gusta, eso también es ua buena opcion, pues si pasa la prueba, lo de enganchar , remolcar y colocar.. se hace con agrado.
 
wenas a tod@s me presento en este foro esperando estar mucho tiempo, el caso es q no tengo ni idea de nada d esto, lo mas q he ido es d camping cuando se podia hacer acamapada libre, asi q hace ya tiempo, pero he pensado en hacer q mi hija conozca esto (q ya tiene 9 años) asi q lo q me jor me a parecido es preguntar donde puedo encontrar una caravana d alquiler por la zona del sur de Madrid o el norte d Toledo, yo vivo en Seseña y queria ver como funciona esto de las caravanas por si nos gusta...comprar una, asi q d momento queria alquilarla para el puente de mayo y pasar 2 o 3 dias, asi q si me podeis ayudar y decir donde las alquilan, pues os estaria agradecido, ademas d luego daros la vara para que me digais algun sitio donde ir en el puente.
Pues perdon por el ladrillo y hasta pronto

Hola Jefar bienvenido al foro ,púes yo teniendo una hija de esa edad ,(éxito seguro en hacer camping) lo que te sugiero es que compres una de segunda mano que os guste sin hacer mucho desembolso económico ,asi te ahorras el alquiler ,jejeje.En muchos concesionarios de caravanas si váis con la idea de que os vendan una de segunda mano y les decis que si os gusta la cambiaríais por una nueva ,os asegúro que os sále hasta gratis el que os dejen una caravana.Saludos.
 
Hola Bienvenido!!! :cheers:
Yo estaba en tu misma situación, había estado muxo tiempo haciendo camping, sobre todo salvaje.
Tuve los niños y hoteles o bungalow, ya son mas mallorcitos y en Octubre me fui de camping con ellos y genial, se lo pasaron tan bien k me he comprado un remolque tienda y ya estoy haciendo planes para semana santa.
En muxos camping te alquilan la caravana por días ya instalada, es una buena opción para probar.
Animo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com