Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento.

belen

Con mi accesorio favorito
Hola, hace un tiempo que vengo entrando por aquí, aprendiendo un poquito de todo. Me encanta enganchar la caravan y salir a cruzarme toda españa , de hecho vivo para ese mes. Hace diez años que tenemos la caravana, y la hemos disfrutado muchisimo, es la mejor compra que nunca hice.Esta algo viejita, pero va muy bien. La vida se va complicando y llevo unos años en silla de ruedas, pero eso no impide que disfute del camping, aunque a veces es dificil encontrar camping adaptado y que admitan perros (esa es mi segunda debilidad, mis perros). Así que si hay algun consejillo respecto a este tema, pues encantada.
 
Pues bien venida a esta , tu casa amiga....
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou. De donde eres?
 
:flower::flower::flower::flower:

¡¡¡BIENVENIDOS DESDE GIJON-ASTURIAS!!!!

UN SALUDO
 
Hola, gracias¡¡¡ Vivo en Mijas, Málaga, durante 11 meses. El otro, dando vueltas or el norte.
 
Bienvenida..... seguramente por la costa catalana encuentres camping daptados, por ejemplo el vilanova Prk, y también en Las Palmeras , creo recordar.
 
Bienvenidos, un saludo desde Alfarnate (Málaga)
 
Bienvenida, busca en el google lo de campings adaptados, ahí se encuentra todo. Y que sigas disfrutando de todo con esa alegría que se te sale
 
Bienvenidos, un saludo desde Valencia.
 
si en cataluña esta el vilanova park , yo he estado esta semana y me fijo mucho en las rampas porque mi madre por desgracia tambien iba en silla,esta bien adaptado hasta para entrar a la piscina climatizada teneis una entrada, admiten perros con un abono de 3 euros y no necesitas salir para nada, hay super planito, bar,incluso el mini zoo hay escaleras o rampas. un besote ha! y si te gustan los perros yo tengo un galgo adoptado
 
Muchas gracias de verdad a todos¡¡ Tomo nota. Este año creo que voy a ir a Caceres, el camping Ciudad de Caceres ya lo conozco y está muy bien, luego nos moveremos, pero ya no se donde. El año pasado estuve en Catañuña, y Galicia es donde más voy. Me gusta más la montaña que la playa, ya que vivo muy cerca de ella todo el año. Tengo un perro de agua, que este año va a vivir su primera experiencia viajera, y un pastor belga, que no puedo llevar. Además, para completar el viaje, llevo dos adolescentes...casi nada¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com