Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

zenut

locuaz
Muy buenas... realmente no sé si este es el lugar para las presentaciones, pero no he encontrado ningún apartado específico para ellas... ya lo siento si me he equivocado.

Bueno, os cuento un poco... este año me inicio en la acampada! La primera semana de Agosto nos vamos mi moza y yo de camping, aún no sabemos donde, pero seguramente sea por cantabria o asturias.

Quería una tienda con avance, y estoy apuntiiiiito de comprar la quechua T4.1, realmente sólo va a ser para nosotros dos, y es para 4, pero bueno... ¿qué os parece?
l-1171005426-01.jpg


Por otro lado, debido a que a finales de este mes tengo yo 4 dias de fiesta, igual aprovecho y me voy solito de camping... cerca de aquí (soy de Pamplona). Algunos piensan que estoy loco, y otros que puede ser una aventurilla... yo solo pienso que estoy harto de malgastar las vacaciones tirado en casa...jjjjjjjjjjjjj

Y bueno, poco más os puedo contar!!! que por ahora la moza no tiene mucha ilusión de ir a un camping, se piensa que es como el tercer mundo...jjjjjj pero sé que luego le va a gustar, o eso creo!!

Bueno pues eso es todo!!! Un saludo a todos...y voy a seguir leyendo,a ver si me entero de algo!jajaj

Cervecitas frescas para tooooodos!
 
bueno vecino que lo disfrutes(y que a tu moza le guste) sino estas apañao jajajajajaja saludos desde pamplona tb
 
a mi me parece de escandalo aunque sea para4 , pero mas espaciosa y mas como para unas vacaciones esta genial
 
Bienvenido !!!!


Yo tuve la 4.2 para mi mujer y para mi, y al final haciamos corto..jejeje.

Esto del camping engancha a si que no te preocupes , que ya veras como le gusta.
 
Bienvenido al Foro y Slaudos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido a este foro,tranquilo que ya veras como atu parienta le gusta,y cuando podais apuntaros a alguna webcampadada,y ya vereis que al final no parareis de salir,saludos y suerte...........
 
Bienvenido al foro, ya veras comos os gusta esta aficción
 
Hola bienvenidos, ahora a disfrutar de este mundillo el campismo y el foro.
Buenas tierras las dos.
Saludos.
 
bienvenido a el mundillo campista la tienda me encanta las estuve viendo y me parece que tiene buen material y comparada con mi primera tienda y ultima me parece de lujo,yo creo que casi seguro que le gustara procura llevarla a alguna webcampada que les engancha mas a las señoras.saludos alfonsinp
 
Bienvenido al foro...!!!

Y ya sabes, si a tu moza no le engancha este mundo....pues la cambias por otra, je, je, je.

Bueno, bromas aparte, que ya veras como le gusta esto del campismo y al final acabas con una cv o ac.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido!!!
Espero que os guste la experiencia, sobre todo que le guste a la moza... jejeje
Aún recuerdo cercanos los días en los que ibamos en tienda de campaña antes de tener la auto y nos lo pasamos muy bien, el camping es especial, te tiene que gustar!! y nosotros somos amantes de este mundillo!
Un saludo desde Gijón, Asturias!!!!:cheers::cheers:
 
Bienvenido al foro desde Guadalajara. La tienda está muy bien y con respecto a lo de tu parienta llévala a un buen camping, que tenga buenas instalaciones sobre todo los baños muy limpios y hazla disfrutar para que tenga un buen recuerdo y a lo mejor así entra al saco.

Saludos:cheers:
 
Hola!
Te digo lo mismo que el compañero mirate muy bien el cámping que eliges, que tenga buenas opiniones de la gente.
Me parece buena idea que vayas tu primero sólo, así te das cuenta de lo que te falta y cuando vayas con tu chica ya vais bien preparados y no falla nada.
Si empezais con buen pie seguro que se engancha.
Saludos.:flower:
 
Muchas gracias a todos por los post!!!!!!
La verdad que yo tengo muchas ganas de empezar, de hecho por eso es por lo que probablemente me vaya la semana que viene 4 dias solo... espero no dar el cantazo en el camping...jjj que parce que por ir uno solo esta "loco"jajaj pero bueno...que digan/piensen lo que quieran.
Voy a seguir leyendo por el foro...jjj
Saludos a todos!!!
 
Holanosotros tambienestaremos por asturias la primera semana de agosto si os animais manda un pribado y hablamos
 
Holanosotros tambienestaremos por asturias la primera semana de agosto si os animais manda un pribado y hablamos

Perfecto!! estaría muy bien!!

Ahora una pregunta para todos...jj es un poco de "tontos" pero es lo que tiene ser un conejo en estos temas...
Estoy mirando el tema de las tarifas... no sé realmente qué es lo que tengo que pagar. La semana que viene iré yo solo, entonces no sé si coger "Adulto+Tienda+coche", o "adulto+parcela+tienda+coche..." en fin, un cacao!!!jj
A ver si me aclarais... :) GRACIAS!!!
 
Cada cámping tienen una forma de cobrar.
En algunos cobran parcela y ésta ya te incluye coche, tienda, electricidad e incluso algunos 1 ó 2 adultos.
En otros no cobran la parcela y tienes que ir sumando tu cada cosa, tienda, adultos, electricidad etc..
Eso lo suele indicar en las guias.;-)
 
Cada cámping tienen una forma de cobrar.
En algunos cobran parcela y ésta ya te incluye coche, tienda, electricidad e incluso algunos 1 ó 2 adultos.
En otros no cobran la parcela y tienes que ir sumando tu cada cosa, tienda, adultos, electricidad etc..
Eso lo suele indicar en las guias.;-)

Entonces?recomendais comprar una guia de campings?
 
Bienvenido al foro , mira en la pagina de inicio de este foro hay una guia de campins ,a lo mejor te puede se util


Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com