Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

jmartigar

calladit@
Hola! Pues desde hace unos 5 años que nos hemos aficionado con la família al mundo del caravaneo y este año como no puede faltar nuestra ruta seguramente por la zona de Italia.
Aprovechando este post estábamos pensando en cambiar los colchones de nuestra caravana, es la primera vez que los cambiamos y parecerá un poco absurda la pregunta pero es que no tengo ni idea. Dónde los compráis vosotros, de qué tipo y tal? Por que estoy muy perdida.
Saludos y espero que este sea el primero de muchos mensajes!
 
Lo primero Bienvenida al foro, lo segundo Italia es una preciosidad, pero cara aviso

Y ahora al meollo, personalmente y por una experiencia desagradable, me robaron en la ac y una de las cosas que se agenciaron fue el colchón de la camabasculante delantera, fui a uno de los distribuidores de la marca, de confianza y me el colchón rea carísimo, mas de 800 € y ademas tardaba meses en llegar, buscaron un sitio donde hicieron el colchón a medida y le hicieron la funda, hasta con el lago de la marca en plan bonito, jijijiji, el precio con todo no llego a los 200€, recomendación busca uno de esos negocios, elige el tipo de colchón que mas te guste, con las medidas que te lo corten y a partir de eso ya sabes
 
Hola! Pues desde hace unos 5 años que nos hemos aficionado con la família al mundo del caravaneo y este año como no puede faltar nuestra ruta seguramente por la zona de Italia.
Aprovechando este post estábamos pensando en cambiar los colchones de nuestra caravana, es la primera vez que los cambiamos y parecerá un poco absurda la pregunta pero es que no tengo ni idea. Dónde los compráis vosotros, de qué tipo y tal? Por que estoy muy perdida.
Saludos y espero que este sea el primero de muchos mensajes!


Bienvenida al foro.

has escrito en el subforo de Autocaravanas.. que en no pasando "naaaa", te leerá menos gente.

Este es el foro general.


Y tanto aquí como en el foro de caravanas, como en general en la vida, es muy difícil aconsejar sin tener datos.

Uno fundamental sería qué caravana tienes.
Alguno más sería para qué medidas buscas el colchón.

En mi antigua Knaus, el colchón era especial.. había que ponerlo cortado, lo que hacía que o lo comprabas a Knaus o como dice Cormorán, a una casa especial en eso (pero te lo harán con una espuma).

Si tu cama es "rectangular" puedes mirar cualquier colchonería uno que te venga bien en medidas y tamañao.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com