Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento.

Miroulotte

miroulotte
Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro y soy hijo de un forero de esta web que lleva algunos años por aquí y me dice que lo primero es presentarse.
Tengo 16 años y llevo desde los 6años metido en esto del camping, primero en tienda y luego en caravana. Cuando era pequeño me gustaba jugar en las ludotecas de los campings y ahora a mí edad no me pierdo unas vacaciones en la caravana con mis padres y hermana.
Espero leeros y aprender cosas por aki y si puedo ayudar en algo , sobre todo en informática que me encanta así lo haré.
Adiós
 
Estupendo Alejandro ... :giggle: ... ayer mismo andamos leyendo ... mu xulos tus relatos ... animo y a continuar ... saludos a tu padre también que te indica estupendo, a presentarse como mandan los cánones ...
Bienvenido y saludos de otros valencianos.
 
Pues yo no soy menos.
Bienvenido y saludos de un valenciano.
Ahora a esperar un poco, aprender todo de este mundo y en breve esperamos unas fotos de TU caravana.
 
Saludos de otro Valenciano!
Encantado y veo qué ya tenemos algo en común con la informática!! ;-)
Hablamos...
 
Bienvenido Alejandro. Otro saludo desde Valencia.

En un par de años, el carnet, el coche y en un añito más a por tu sueño. Suerte.

Por cierto... ¿qué nos pasa hoy a los valencianos? Estamos casi todos por aquí :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos desde Valencia,Me ha tocado la fibra el comentario que has echo(en un futuro tendre una mas grande)Alejandro claro que si y seguro que a tu PADRE sé le cae la baba,yo tengo una hija de tu misma edad y tampoco sé desprendre de mi,saludos
 
Hombre tocayo, bienvenido, ya sabes relájate, un cloaca (es que mihijo desde pequeñodice que note gusta el café jijij) ya sabes si nos vemos nos reconocemos, por la afición
 
Saludos desde Valencia,Me ha tocado la fibra el comentario que has echo(en un futuro tendre una mas grande)Alejandro claro que si y seguro que a tu PADRE sé le cae la baba,yo tengo una hija de tu misma edad y tampoco sé desprendre de mi,saludos
Pues si se me cae la baba. Tenemos a nuestros hijos enganchados a esto del caravaneo..... Serán unos futuros campistas, bueno presentes que el tiempo se pasa volando.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com