Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Elsidreru

calladit@
Hola campistas,se presenta uno que se va a estrenar como caravanero en ruta este verano,a finales del año pasado nos hicimos con una Tec King de 750 kg de segunda mano y habíamos salido algún finde suelto alrededor de casa por ir probando, pero para este próximo mes ya nos iremos unos cuantos días de ruta por la España tranquila, vivimos en Girona y ahora estoy en fase de ir preparando la caravana para hacerle km a ver qué tal se porta,y poco más que contar,me animé a apuntarme al foro porque he leído algunos hilos y me parece un sitio interesante tanto por camaradería como por brincos y demás, así pues,un saludo.
 
Bienvenido @Elsidreru .pero cuenta un poco más de ti y foticos que somos muy cotill....estoooo curiosos ??? y el Nick de que viene,eres nacido en Asturias,escanciador de sidra o te gusta la sidra? Y si,aquí los brincos los damos muy bien jeejjjeejj. Anda,pasa y ponte comodo
 
Bienvenido al foro y saludos desdes Castellón.
 
Jajaja,no me había fijado por los "brincos" si soy un asturiano afincado en Girona aparte de aficionado al preciado líquido,a ver si pongo alguna foto de mi chiringuito con ruedas.
 
A mí también me gusta la sidra. Ayer sin ir más lejos lo hablaba con otro forero,de que a mí me gusta,pero la de barril,por mis lares,claro,solo hay embotellada ,y esta rica,pero no es igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com