Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

pedrosun

calladit@
Saludos desde Albacete para tod@s y gracias de antemano.
En busca de una roller tango 495 lux, este verano alquilamos una cv y nos gustó tanto que ahora estamos buscando una para comprar una buena, bonita y barata,
:lol:
:lol:
, bueno lo que se pueda, somos una pequeña familia de 2 niñ@s 3 y 8 y dos adultos
:roll:
:roll:
, estaré siguiendo los foros y los consultare muchas cosas. gracias por compartir vuestras experiencias ayudan mucho a los demás.:
por cierto, soy electromecánico y me dedico a la climatizan, si necesitarais cualquier cosa sobre, electricidad, mecánica, frio y calor estoy por aki dispuesto a ayudar.
:mrgreen:
:mrgreen:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola.
Bienvenidos al foro y saludos valencianos.
Yo también soy electromecánico, pero de climatizacion no, de otra cosa.
Gracias por el ofrecimiento y suerte en la búsqueda,y ten muy en cuenta lo de la documentación, que no te la líen.
 
Bienvenido al foro y muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo
 
Bienvenido!!!
Tuve una tango 495 (creo que son parecidas) y tuve problema de entrada de agua por portón delantero. Míralo bien cuando vayas a revisar alguna. Parece que pecan de eso.
Mucha suerte.
 
Bienvenido y no tengas prisa en la compra busca y mira mucho sino se comenten errores
 
Bienvenido,
yo estuve buscando esa caravana también pero aquí en Madrid había pocas ofertas, encontré una en Barcelona pero cuando pregunté por ella estaba vendida y luego me llamaron al cabo de un par de meses para ofertarme otra, rondando los precios en los 9000. Pero ya había comprado la Caravelair Antares 546.
La 546 es similar en tamaño de 3 ambientes.
Qué coche tienes pues es pesada, en mi caso me saque el permiso porque en conjunto con estas caravanas de cerca de 1500 Kg superaba los 3500 Kg.
Saludos.
 
Estoy igual k tu, me tengo k sacar el E, osea k voy para largo, tengo un citroen c8 y con poco se pasa de peso, gracias por los cosejos,
 
Estoy igual k tu, me tengo k sacar el E, osea k voy para largo, tengo un citroen c8 y con poco se pasa de peso, gracias por los cosejos,
Ánimo qué todo llega... aquí en Madrid un horror, si esto me lo cuentan me voy a Guadalajara que me pillaba cerca.
No creo que tengas problemas como aquí...
Ya nos cuentas, que vaya bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com