Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

YayoManu

timid@
Buenos días a todos, antes de empezar con las dudas y preguntas me gustaría presentarme. Soy Manu, 55 añitos y vivo en Málaga. Hago salidas de fin de semana con mi mujer y mi hijo en una arpenaz 4.2, esperando con ansia poder salir otra vez y a ver si pueden ser más días. Un saludo a tod@s.
 
Hola Manu, bienvenidos al foro, tú y tu familia.
¿Qué edad tiene tu chaval?
Este año no hay puente por el Pilar al caer en sábado, pero ya pronto tienes el de Todos los Santos y podréis disfrutar de un día más, suponiendo, claro está, que vayáis bien equipados para el frío.
Saludos
 
Hola Ocarina, el chaval cumple 20 años el día 24, espero cojer una semana de vacaciones la semana del 14 al 20, a ver si hay suerte con el tiempo, pero ya te digo que en Málaga estamos para ir de playa. Quiero ir al camping las lomas, en Güejar Sierra, pero voy a tener que llevar 2 sacos para mi mujer :rolleyes:
 
Me parece estupendo que tengas estos ánimos y que tu hijo siga con vosotros de camping.
No tenías que disculparte por lo del nombre, pues es muy fácil equivocarse, cuando la r y la t están de lado en el teclado.
Si yo vivo en Catalunya, y aquí aún hace calor, ya me imagino que en Málaga, mucho más, pero supongo que por las noches hará fresquito, sobre todo por la madrugada.
 
Quiero ir al camping las lomas, en Güejar Sierra, pero voy a tener que llevar 2 sacos para mi mujer
Bienvenido compañero!! Si vas al camping Las Lomas queremos critica, cronica, fotos y to lo que se te ocurra jejeje pues lo tenemos apuntado en rojo para ir un finde o puente este invierno (con caravana, calefaccion y doble nordico jaja xq alli el freskito aprieta)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por la bienvenida, el camping Las Lomas lo tengo entre ceja y ceja, esta mañana casi me acerco con la moto para hechar un vistazo y hablar con la gente de por allí, pero al final me he levantado un pelín cansado y no he ido. Estoy por comprar un par de sacos de invierno o echar el nórdico y que sea lo que Dios quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com