Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Chendler

calladit@
Muy buenas a todos..me llamo Alfredo y soy de murcia.al final me he decidido en introducirme en el mundo del camping... espero encontrar y aportar vivencias muy buenas, además de dudas que me surjan...un saludo a todos.
 
Hola bien venido al foro. Cuentanos algo mas. Saludos
 
Hola a todos...este verano he estado con la familia en el camping de la sierra de Mariola (ya colgaré algunas fotos)y estuvimos en un bungalow.. ahora quiero comprar una caravana de segunda mano para probarme...y nada... voy sin prisa pero sin pausa...
 
Bienvenido a este mundo campista y a este maravilloso foro.
Mucha suerte en tu adquisición , un saludo desde SALAMANCA
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, murcianico.
¿Qué tipo de caravana buscas? ¿Con qué presupuesto cuentas? ¿Cuántos la vais a usar?
Cosas a tener en cuenta, no compres nada sin ver que su documentación es la correcta, y sin verla al natural.
No tengas prisa y mira todas las que puedas, para hacerte una idea de la que te conviene.
Que tengas mucha suerte.
 
Bienvenido . y aqui encontraras compañeros con mucha experiencia que pidran aconsejarte en todo...
 
Bienvenido al foro, murcianico.
¿Qué tipo de caravana buscas? ¿Con qué presupuesto cuentas? ¿Cuántos la vais a usar?
Cosas a tener en cuenta, no compres nada sin ver que su documentación es la correcta, y sin verla al natural.
No tengas prisa y mira todas las que puedas, para hacerte una idea de la que te conviene.
Que tengas mucha suerte.
 
Estoy buscando una caravana de 750kg...no muy alta de precio porque tampoco se el uso que le voy a dar....ya tenía una visita y apalabrada y el tío la vendió a otro dejándome colgado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com