Webcampista.com

mucho más que un foro

ME PRESENTO

JulianFG

calladit@
Buenas tardes a todos.
Acabo de darme de alta en este foro y quiero, antes de nada, presentarme a todos y pediros disculpas por los errores que pueda cometer pues no sé muy bien cuáles son las normas de uso de este foro. Procuraré irlas aprendiendo para no meter mucho la pata.
Gracias por vuestra paciencia conmigo.
He comprado hace muy poco (creo que me la entregan si no falla nada la semana del 21 de este mes) una caravana Adria Aviva 442PH. He ido poco antes de tienda de campaña pero queremos empezar a cogerle más el gustillo a este tipo de salida y a este tipo de vida que es el camping.
En fin, no quiero aburriros muchos en este mi primer mensaje en este foro. Ya nos iremos conociendo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
Julián
 
Bienvenido a este foro, tu cuenta que no nos aburrirás, aquí hay información de todo lo referente a este mundo campista.
Un saludo desde Salamanca
 
Adelante Julián y bienvenido a esta nuestra comunidad, como diría el señor Cuesta.
Desde ya te auguro que vas a disfrutar de lo lindo cuando te la entreguen.
 
Gran presentación.
Bienvenido a Webcampista, y ahora a disfrutar de tu nueva caravana. Aquí estamos para ayudarte si en algo lo podemos hacer.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Con la caravana podrás hacer mas camping de invierno que a mi personalmente me gusta mas que el de verano, sin problemas de si llueve....... De donde eres?
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido, y que la disfrutes...
 
Enhorabuena y bienvenido.
Ya nos mostrarás el conjunto, es una de las secciones que más me gusta y hay para entretenerse....
Aquí hay muy buenos fichajes que te ayudarán con cualquier tema...
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido a este mundo! Si puedes mandanos unas fotos en cuanto la tengas! jeeje!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y por vuestros ánimos. La verdad es que espero poder disfrutar mucho de la caravana y, por qué no, encontrarnos en algún camping algún día.
Perdonad que no haya caído en poner los datos que algunos habéis preguntado. La caravana es nueva y estoy como loco para ir a recogerla. Soy de Madrid.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Bienvenido ahora a disfrutarla en cuanto la tengas. Y en cuanto tengas unas fotillos nos la presentas.
 
Aqui vas a encotrar respuestas para casi todo lo relacionado con caravanas. Antes de comprar la mía estuve unos meses haciendo un master aquí, y la verdad es que aprendí mucho. ¡Bienvenido!
 
Bienvenidos a la familia webcampista!!!
Saludos desde Barcelona!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com