Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

reskoldo

calladit@
Hola a todos, soy de Salamanca y reciente propietario de una Knaus 550.
Somos completamente novatos en este “mundillo”; pero poco a poco nos iremos poniendo al día, en gran parte por vuestro foro que nos instruye muchísimo.
Un saludo para todos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenidos al foro.
Caminante no hay camino se hace camino al andar, poco a poco te pondrás al día.
Un Saludo desde Salamanca
 
Bienvenidos y un saludo desde Pontevedra
 
Bienvenidos!!! Saludos desde Lleida.
No empiezas con caravana pequeña para ser novato, eh?;)
A disfrutar!!!
 
Bienvenidos!!! Saludos desde Lleida.
No empiezas con caravana pequeña para ser novato, eh?;)
A disfrutar!!!

La verdad es que si, que es bastante grande y nunca había enganchado nada a la bola.
De momento le he hecho 200km cuando me la he traído al comprarla y las sensaciones en carretera fueron buenas... tenía serias dudas de poder y que las sensaciones al volante me diesen tanto miedo que luego no me atreviese... pero ahora estamos deseando salir. No se habla de otra cosa en casa. Estamos los cinco muy emocionados.
Gracias a todos por la bienvenida que me habéis brindado desde todos los rincones del país.
 
Bienvenido al foro.
¿Y unas fotos de la caravana?

Tengo fotos; pero ninguna estética... [emoji37]
Todas las que le he hecho son de las pequeñas cosas que hay que arreglar o de las que me tengo que empollar para ver cómo funcionan.
Cuando la tengamos plantada en sitio digno os la presento también a ella que ahora está a cubierto; pero ni toma de luz tengo. Esperamos que sea pronto.
Gracias por tu bienvenida.
 
Bienvenido al este maravilloso mundo.
Yo también empecé con una caravana un poco grande, y al principio da cosa pero enseguida le pillas el truco.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Un abrazo fraternal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com