Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

TOÑO77

Y a disfrutar...
Hola a todos.
Me presento por aquí ya que no he encontrado ningún apartado especifico para ello.
Mi nombre es Jose Antonio. Llevo poco tiempo en el mundo de las CV ya que hasta ahora era uno de esos que llevaba el coche a reventar con la tienda de campaña, pero felices.
Si, tengo una de esas caravanas que nadie conoce pero han oído hablar de ellas. Una Pluma 530. Si queréis saber algo de ella, preguntar, que si existen :ROFLMAO:
Muchas gracias a todos y en especial a los creadores de este foro ya que es una fuente de sabiduría, en especial, para los nuevos de este mundillo.
Saludos.
 
Bienvenido al mundo del caravaning (que no del campismo que ya vemos que tienes experiencia). Que disfrutéis de la caravana. Ponte unas fotos hombre!!!!!
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de esa caravana.
 
¡Bienvenido! Intentaré no entrar en este post cuando falte poco para la hora de comer, porque esa paella (o arroz, disculpad mi ignorancia) despiertan el apetito... :p
 
Como veis, caravana espartana donde las haya. Quizás eso sea lo que la hace especial. Estuvimos viendo muchas, todas ellas mas modernas, pero el espacio interior y el peso, una MMA de 900 para una 530, y la recomendación del concesionario de que para empezar y probar sobraba, hizo que nos decantáramos por ella. Su estado es bastante bueno ya que estaba fija en un camping cubierto. Todo por dentro es original y lo que no, lo he vuelto a poner yo original como el segundo salón y las camas que venia con dos tablas y colchones de 90.
 
¡Bienvenido! Intentaré no entrar en este post cuando falte poco para la hora de comer, porque esa paella (o arroz, disculpad mi ignorancia) despiertan el apetito... :p
jajajaja, a mi los nombres de las cosas me dan igual. Confieso que al cocido le pongo siempre un codillo y esta de escandalo.
 
Pues bienvenidos y disfrutar de ka cv y avisaros de una cosa cuidado con esas comidas, siento normaros que engordan
 
Por cierto, una distribución curiosa, ya que esas camas separadas con litera arriba, lo hacen muy ideal para tener siempre el salon montado.

Supongo que las camas gemelas se podrán hacer una cama grande, entonces para 4 personas sin problemas, siempre que la litera aguaten un buen peso.
 
por cierto, ya que estamos de charla. ¿porqué pesan poco las plumas? Entiendo que materiales ligeros. Paredes más finas.

Estoy pesando ahora que en los días de viento debes de andar con cuidado, ya que mucho volumen y poco viento, supongo que se moverá más aunque lo notes menos en el coche.
 
Por cierto, una distribución curiosa, ya que esas camas separadas con litera arriba, lo hacen muy ideal para tener siempre el salon montado.

Supongo que las camas gemelas se podrán hacer una cama grande, entonces para 4 personas sin problemas, siempre que la litera aguaten un buen peso.
Esas camas gemelas de 90 cada una mas litera arriba ya no están. La cama de la izquierda ocultaba el salon pequeño que se hace una cama de 80. la cama de la derecha ya esta original. en la parte delantera esta el salon convertible en una cama de 180x220. Toda ella es enorme por dentro ya que tiene poco mueble. El baño es lo peor que tiene ya que es pequeño y el WC es portatil.
 
lo importante es quemarlo. si veis a un loco corriendo por los camping, puedo ser yo. gracias por la bienvenida
A entonces eras tu el que vi el otro día por el camping corriendo como alma que lleva el diablos hechando fuego por el estomago, creo que te habías incendiado. Es broma, disfrutarla y yo a la paellera le habría echado un poco de pulpo
 
por cierto, ya que estamos de charla. ¿porqué pesan poco las plumas? Entiendo que materiales ligeros. Paredes más finas.

Estoy pesando ahora que en los días de viento debes de andar con cuidado, ya que mucho volumen y poco viento, supongo que se moverá más aunque lo notes menos en el coche.
Las paredes son de 30 como la mayoría y esta muy bien aislada. Exterior de aluminio. Pesa poco porque por dentro trae pocos muebles (muy espartana). No tiene calefacción, boiler, WC fijo, etc. Si os fijáis, casi desde el eje hasta la parte delantera, la caravana se va perfilando hasta llegar casi a la misma altura que la parte trasera de mi coche. Esto se entiende, aparte de un diseño "diferente", que esta pensado para que tenga mas aplomo. Por dentro no es inconveniente ya que no somos "tachencos". Seguro que se mueve mas que muchas, entre otras cosas por la medida de las ruedas 165/R13. Lo que si me ayuda es el coche que pesa casi los 2.000kg y el estabilizador que puse ya que venia sin el.
 
Pues a mi me gusta la decoración interior, tiene carácter y encanto.
Yo la verdad es que ahí no entro viviendo que tres mujeres. El sábado estuve viendo una Burtsner en el parking donde la guardo y me parecio super elegante por dentro. Casi me comen las fieras cuando dije que me gustaba mas que la nuestra.
 
Bienvenido!!! Bonita caravana!!!

Qué camping es el que se ve en la foto del avance??? Es que me recuerda al Bañares

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com