Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

LeoMartinez

calladit@
Hola a todos, me presento (espero que sea aquí) , soy Leo, sigo el foro desde el 2018. Llevaba tiempo (Mucho pero mucho), queriendo hacerme con una caravana.
Hace unos años me regalaron una Musterland de las pequeñas 3,80 mts. Esta para restaurar y por eso comencé a seguir el foro.
Al tiempo me di cuenta que esa puesta a punto iba a ser toda una odisea, casi imposible, así que adquirí un carro tienda CONDOR, se fabricaban antiguamente en Zaragoza. Para algunas cosas me sirve pero para otras se me quedaba chico (somos 5 de familia), así que en septiembre del año pasado decidimos con mi mujer comprar una caravana que estuviera lista para enganchar y salir, algo relativamente cómodo para rutear y con lo que teníamos de presupuesto pillamos una Roller Roma 445L de 1984!!!! Por dentro esta toda renovada y por fuera.....bueno esta como esta!!! no tiene humedades y esta bastante entera, ya le hemos hecho unos 1500 km y sin problemas.
Tengo algún proyecto y algún que otro arreglos que hacerle, principalmente necesito que sea totalmente autónoma, y no, no es por no pagar luz en los campings, simplemente es que viajo a competiciones en las que normalmente se destina un parking o algún sitio especifico para que los competidores pernocten/acampen durante los días de competición (que suelen ser 2 o 3) y allí no siempre disponemos de punto de luz, lavabos o agua. Muchas veces nos quedamos en las mismas pistas/parkings de los clubes a los que viajamos. Todo previamente autorizado por ayuntamientos y poli locales para esos eventos específicos, claro!
Ahora que ya me he presentado , pondré en la sección de bricos alguna fotito del primero que le he hecho a la Roma, para compartirlo con la comunidad!!!
Saludos y a rutear!
 
Hola Leo, bienvenido!
Aquí otro con família de 5 y caravana, nos vamos leyendo. Saludos!
 
Bienvenido Leo, ya nos vas contando... Y si necesitas algo aquí somos mucha gente para ayudar 🤪
 
Gracias a todos por la bienvenida. El próximo proyecto será poner en orden la instalación eléctrica.
De momento esta todo a 220, es decir, los enchufes, el extractor, y la nevera( es normal de las de casa) y las luces tanto interiores como la del avance. Así lo tenia el dueño anterior ya que se movía solo en campings.
Tiene instalación de 12 voltios para los grifos/bomba, pero que actualmente no funciona ya que el trasformador esta estropeado, además de tener el fusible quemado, se ha soltado un condensador de la placa, que por ser viejo y todo de aluminio no se puede ver de cuantos picofaradios es, pero ese es otro tema ya que pondré donde toca cuando le eche mano!!!

Saludos y a rutear!!!
 
Bienvenido Leo, ya veo que estas hecho un manitas y que seguramente nos van a enseñar más de lo que aquí vas a aprender, bueno lo importante son las ganas que le pones, este mundo engancha mucho y siempre se está pensando en hacer algo nuevo y salir con nuestras casitas, lo dicho bienvenido y a disfrutar!!!
 
Bienvenido Leo, ya veo que estas hecho un manitas y que seguramente nos van a enseñar más de lo que aquí vas a aprender, bueno lo importante son las ganas que le pones, este mundo engancha mucho y siempre se está pensando en hacer algo nuevo y salir con nuestras casitas, lo dicho bienvenido y a disfrutar!!!
Gracias por la bienvenida!!! Cuando uno esta justo de pasta no queda otra que aprender ha hacer las cosas uno mismo🤣🤣🤣🤣!
 
Bienvenido al grupo leo, todo el tiempo que le dediques a repararla/cuidarla, lo disfrutarás multiplicado por 3, así que ánimo y al lío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com