Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Curado

calladit@
Buenas a todos , solo quería presentarme, aunque no se si es por aquí o no .
Bueno somos una familia de Terrassa y llevamos un año en este maravilloso mundo de la caravana , por el momento son todo alegrías y buenas experiencias ( bueno ahora tengo un problema gordo de humedades, pero eso es otro tema jajajaja ) tenemos una Sun Roller fiesta 49 CP de 2004 y nada , pues aquí estare .
Un saludo
 
Bienvenidos, aquí siempre se encuentran buenas respuestas a nuestro amado mundo campista.

Saludos
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Hola Chicos....

Yo tambien me presento...... supongo que sera lo justo cuando te acaban de aceptar..

Soy Ruben y desde Galicia con MundoCamper.club y una w639... además de mi novia.... espero dar la vuelta por el mundo... aunque primero supongo que tendre que darla por España...

Un enamorado de este mundo, de la naturaleza.... del Remo... de las traineras..... del buceo...... de Galicia... Del norte y del calor... aunque algo contrariado... para nada ya que soy de las Rias Baixas...

Alguien de por aquí para hcer una qedada?

Un saludo a todos..... y para cualquier cosa que pueda ayudar.. ando por aquí!
 
ya que estamos yo también me presento,
Soy Manu de Barcelona, tengo poca experiencia en caravaning, tengo una mercedes sprinter con camperización simple casera, y me estoy mirando lo de tener a parte una caravana fija en un camping para ir con mis 2 nenes de 5 años. Ya me he hecho socio de la Peka, y voy leyendo este foro que tiene tan buena información

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com