Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

toni19

calladit@
Buenas tardes foro, mi nombre es Toni y soy de un pueblo de Valencia.

He comprado una caravana de 2ª mano que recogeré mañana por la mañana, por lo que seguro que me van a surgir muchas dudas en las que podreis ayudarme y aconsejarme. La elegida es una Moncayo Sierra Nevada.

Aprovecho además para comentar, que no se si este lugar del foro es el indicado, que además de disfrutarla, mi idea es hacer algunos alquileres y aunque se que no necesita seguro al pesar menos de 750 kg. en el caso de que la quiera alquilar la cosa cambia si no quiero tener problemas. El problema es que no encuentro donde poder hacer ese seguro, no se si teneis alguna experiencia en este aspecto y podeis asesorarme.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Si es la Moncayo Sierra Nevada serie oro, siento decirte que al ser una 435, pesa bastante mas de 750.
No entiendo muy bien esto de hacer algunos alquileres.....

Perdona, me olvidaba de darte la bienvenida al foro.
Seguro que aqui encuentras respuesta a todas tus dudas.

Benvingut per aci. En el foro tienes mucho para leer, pero si quieres el vandemecum del mundo de la caravana entra en: F.COLET EN CARAVANA
En lo referente a alquilar, no te puedo aconsejar, se me hace muy raro.

Saludos desde la Vall d’Albaida.

Hola Toni !!

Bienvenido al foro! Por aquí te resolverán muchas dudas, el nivel es muy pro en este foro. Yo soy de tienda de campaña, aún así comparto la pasión por salir, que la cabra tira al monte 🤣
Lo de alquilar, no sé, pregunta mejor en tu aseguradora a ver si te pueden decir, aún que es raro a nivel particular.

Ya nos contarás primeras sensaciones con la caravana!

Bienvenido al foro!

Lo de los alquileres miralo bien porqué en teoría deberías tener un seguro de responsabilidad civil por si pasa algo a quién lo alquiles. Y luego, ya depende de las veces que lo hagas (rendimiento económico), si ya eres autónomo, declarar actividad, etc.

Parece simple, pero tenerlo en regla te puede suponer un gasto importante. Yo te recomendaría que contactes con algún gestor que te pueda ayudar si tienes intención de alquilarla de forma habitual.

Un saludo ;)