Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

chusxixon

timid@
Hola a todos. Después de un tiempo mirando el foro me animé a registrarme por eso de no tener tanto morro de leer y no participar. Somos de Gijón, con tienda y criu de 6 años. Y aprovecho para preguntar sobre el camping de León ciudad (me interesa la limpieza y la tranquilidad) y preguntar sobre las normas del foro, por ejemplo, para opinar sobre los campings que se han visitado, se crean temas nuevos de cada camping? o un tema de todos los campings juntos?. Gracias a todos y buenas vacaciones.
 
Bienvenido al foro, sobre el camping no te puedo decir nada pero seguro que alguien te contesta.
Un Saludo.
 
Bienvenidos al foro. En cuanto al camping que preguntas no te puedo ayudar, pero puedes mirar en el buscador que tienes en la esquina superior derecha de la página, encima de donde pone búsqueda avanzada escribes el nombre del camping y le das al buscador (lupa). Ahí te saldrán todos los hilos abiertos con ese tema. Saludos...
 
Bienvenido al foro y un saludo desde barcelona...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a tod@s. Voy cogiendole el truco al foro y ya hasta encontré como buscar los temas que uno crea. Lo dicho, gracias por la bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com