Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

esther84

timid@
Hola, soy Esther, dominicana, pero vivo en Sevilla junto a mi marido que es sevillano. Somos novatos en el tema de la caravana, hemos comprado una recientemente de segunda mano.. una Burstner City.

Estamos un poco perdidos en esto y me gustaría preguntar algunas cosas.... Proximamente nos mudamos a Madrid para cambiar de vida y queremos vivir en la caravana en algún camping...cual recomiendan ustedes? También agradecería consejos que debería aprender todo novato debería saber.-... Un saludito de Esther y Rubén
 
Bienvenida al foro, aquí te dejo un enlace a ver si te sirve de ayuda: Camping en Madrid

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenid@s al foro. Depende de factores.... por cercanía a Madrid tenéis el Camping Osuna (Coslada) o el Camping Alpha (Getafe) tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te den precios de estancias largas. Recomendable el Internacional de Aranjuez, un poquito más lejos pero buen camping.
Lo que necesitéis por aquí estaremos.
 
Bienvenidos a esta gran familia webcampista,un saludo desde barcelona.
 
Gracias x la bienvenida. Otra pregunta y por cuánto €€€€€€€ puede salir mensualmente vivir en camping...esos campings que me dicen he leído opiniones feas..estoy perdida eje
 
Bienvenidos a este mundillo.

Si tenéis claro por que zona de Madrid, mejor decirlo para que se os pueda orientar mejor. Esto es muy grande y al final entiendo que la cercanía del camping a la zona de trabajo es muy a tener en cuenta. Entre la distancia y los posibles atascos, como tengáis que atravesar Madrid os vais a desanimar rápido...

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Hola queremos una ubicación no mayor a 40 km....pretendemos movernos en metro, cercanías...supongo que andar allí en coxe es caótico...yo trabajo vía ordenador...mi marido es que quiere conseguir allí algo..
 
Bienvenidos, si queréis moveros por Madrid y sin coche lo mejor son los dos que os han dicho los compañeros.
Un saludo.
 
Bienvenid@s al foro, mucha suerte con la nueva vida que quereis prende en Madrid.Un saludo desde Toledo.
 
saludos y bienvenidos.

Ambos camping que te han comentado, Camping Osuna, esta en Canillejas (Madrid) a escasos 200 metros del nudo intercambiador de Canillejas, donde tienes autobuses y metro..

Los precios los desconozco, y aunque eso de vivir en un camping no lo permite la Ley, quien hace la Ley hace la trampa, y hacen la vista gorda para poder vivir alli.

El Osuna, es un camping antiguo (viejo) y desde hace poco tiempo con nuevos gestores, que se esfuerzan en tenerlo decente y curioso.

Precios es mejor que llames y preguntes directamente....
 
Bienvenida al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com