Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

z.z

calladit@
Hola, me presento al foro, hace tiempo que hacemos camping en tienda y siempre habíamos querido una caravana, ahora vamos a dar el paso y las estamos mirando.
Acabamos de cambiar de coche porque nuestro meriva no podía con la que nos gusta, tenemos mellizos de dos años (una ricura) y necesitamos, nos gusta alguna con literas.
En principio a mí personalmente me gusta una roller princes 490 del año 2002 de ocasion por poco mas de 8000€, a ver si alguien me puede decir que tal es este modelo.
Nuestro coche ahora es un Mitsubishi Grandis 136 cv., creo que por aquí no hay problema.
Otra consultilla, que papeles tengo que tener con la caravana?.
Ya no me enrollo más. Un saludo a todos, seguro que con lo pesado que soy me leeis mucho por aquí.:hello2:
 
Bienbenido desde Sevilla ........a esta tu casa ...
decirte que yo tambien tengo dos ricuras como dices pero los mios ya tiene 16 añitosssssssss ..........tambien tengo una Sun roller ,la nuestra es una Sun Roller jazz 420 sin literas ,pues al tener 16 años pues creo que ya mismo no vendran con nosotros ...teniamos una knaus viejecita muy buena que la tuvimos 9 años y se porto muy bien ..

eso si la que compres que tenga nevera grande ,,,,,,si no te acordaras muchasssssssss pèro que muchas vecessssss
Los papeles ..........
solo ....unico ...y verdadero ..te digan lo que te diagnnnnnnnnnnn.

FICHA TECNICA no se te ocurra comprar nada sin ficha tecnica ........si te paran .....piensa ,,puede ser robada ..por ejemplo..
 
Bienvenido al foro paisano.
Papeles en esa caravana como en cualquier vehiculo, tarjeta técnica, permiso de circulación y seguro obligatorio.
Con ese presupuesto "mareate" un poco más viendo caravanas porque puedes encontrar algo más nuevo.
El consejo que te da la pre de la nevera grande (150 o 175 litros) lo suscribo totalmente.
Un saludo y aqui nos tienes para lo que quieras.
 
perdon se me olvidaba ..........si es que llevo tres dias con la nueva .......la anterior solo era la FICHA TECNICA ....era menor de 750 k.

tarjeta técnica, permiso de circulación y seguro obligatorio

La tarjeta tecnica es la FICHA TECNICA ......el seguro el minumo el obligatorio nosotros le hemos puesto a la nuestra ese y ademas un multirriesgo

un saludo .....
 
Bienenidos a la gran familia webcampista,mira el tema de pesos por el carnet de conducir,tu coche tendra una MMA alta.no puedes superar los 3500kg coche mas caravana.un saludo desde barcelona.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y suerte con la compra.
Como te dicen... ficha técnica y que no se t pase de peso al sumar las 2 MMa de 3.500 kg.
 
Gracias a todos por la bienvenida. La MMA del coche son 2335 Kg., sabeis cual es el MMa de la princess o la queen?
 
con esa MMA del coche, asegurate la de la caravana, se puede disparar y pasarte de peso. Nuevo carnet la solución, entre otras.
Como te dicen, con ese presupuesto mira algo mas, pues puedes encontrar algo diferente.
Bienvenido y compres la que compres, disfrutala todo lo que puedas.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com