Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

detroit

calladit@
hola compañeros deciros que soy muy novato en el tema pero me e comprado esta caravana con mucha ilusion no se si estare equivocado la caravana es una ABBEY SPECTRUM 540
un saludo desde almeria
 
Bienvenido desde Arroyomolinos,

bonita y grande la CV. Es inglesa no?
Disfrutala. Espero que el coche sea grande y potente, esa CV debe pesar lo suyo.

Saludos
 
Bienvenido desde Arroyomolinos,

bonita y grande la CV. Es inglesa no?
Disfrutala. Espero que el coche sea grande y potente, esa CV debe pesar lo suyo.

Saludos
si, es inglesa en la documentacion pone 1450 kg el coche que tengo es una nissan navara ,pero no es para ir de rally reconozco que es grande 8 metros
 
Bienvenido y que la disfrutes,menos mal que tienes buen "tractor":adios:
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Preciosa caravana muy grande a disfrutarla.

Si tienes que circular tendras que poner mil ojos al principio y al entrar en campings tener claro que las calles del camping puedas maniobrar que seguro que con practica lo consigues.

Saludos.
 
si, es inglesa en la documentacion pone 1450 kg el coche que tengo es una nissan navara ,pero no es para ir de rally reconozco que es grande 8 metros
Supongo que lo sabrás, pero por sí acaso, con la longitud del conjunto deberás llevar las señales de vehículo largo.

Disfrutala
Saludos
Carlos
 
Bienvenido al Foro, pedazo de Caravana, ahora toca que la disfruteis y como te ha dicho un compañero cuidado las primeras salidas al volante y a hacerle muchos Kilómetros, un Saludo desde Marbella.
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona)... Ahora a disfrutar al máximo en este mundillo... que ya verás que engancha
 
Bienvenido , menuda caravana ¡¡ . Seguro que en este foro os sentireís como en casa .
Por envidia sana : ¿podrías poner unas fotos del interior ? es que debe ser como un apartamento .
A disfrutar de ese pedazo de caravana .
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona !! Menudo cacharro, felicidades !! Como dice jamsa, queremos ver fotos del interior !!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Yo tambien me uno a la bienvenida y como pide algunos que nos enseñes algunas fotos del interior.
 
Hola: por curiosidad, alguien podría decir porqué en el camping Bonterra de Benicassim no admiten caravanas de doble eje. ¿Será que son excesivamente grandes para unas parcelas algo justas? Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena por la cv. A disfrutarla!!
 
Bienvenido al foro que disfrutes de la caravana con mucha salud y buena compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com