Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Vepaso

calladit@
¡Hola amigos!

Me he registrado hace unos dias, después de seguiros durante mucho tiempo y creo que es hora de presentarse. Soy Vepaso, un campista de 36 añazos, un toledano que vive en Murcia y que lleva practicando el campismo desde que tenia 5 meses :razz::razz::razz:

No concibo unas vacaciones que no sean con mi caravana Moncayo Viena 410, mi pequeña "retro" en la que nos movemos por los campos de España mi mujer y mis 3 pequeñajas. Ya sea en caravana o en tienda, si me sacan de un camping me hunden :ounch::ounch:

Y nada más, bueno, que me encanta Webcampista y durante muchos años ha sido mi referencia para buscar ese pequeño rincón que siempre busco cuando engancho mi caravana. Asi que antes de empezar, muchas gracias por la ayuda que siempre me habéis prestado en mi época de clandestino :razz:
 
¡¡Gracias Jamsa!!

Una fotito de mi conjunto preferido del verano, que se me olvidaba :razz:

DSC_0079.jpg
 
Bienvenido Vepaso.

Somos de la misma quinta, viajamos con los niños, vivimos relativamente cerca, compartimos el Moncayismo y también me crié desde pequeño en un camping. Ostras!!, tu presentación podía haber sido la mía.

Un saludo.
 
Bienvenido desde Murcia, si te parece pásate por Cuantos somos los Murcianikos, te aseguro que no te vas a aburrir.:beber:
 
Bienvenido desde Barcelona, me apunto también a lo de los 36 añazos... pero que mú bien llevaos.... ¿eh? je je je...
 
Saludos, también desde Barcelona. Yo algo mayor pero con las mismas ganas que hace unos añitos.. JEJEJE, con dos churumbeles de 6 y 1 y medio.., vamos que distraído. Bienvenido. Ya somos más..... :yes::yes:
 
Bienvenido!! Yo también me apunto a los 36 años jejejeje

Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido!! a seguir disfrutando del camping!
 
Bienvenido desde Valencia, aunque visto lo visto casi que me das tu la bienvenida, que llevas más tiempo en esto ;)
 
Saludos, también desde Barcelona. Yo algo mayor pero con las mismas ganas que hace unos añitos.. JEJEJE, con dos churumbeles de 6 y 1 y medio.., vamos que distraído. Bienvenido. Ya somos más..... :yes::yes:

Hola, elschits, veo que llevas un conjunto parecido al mío en dimensiones, ¿Que tal se comporta tirando de la carreta?

Saludos, ah, yo tengo 37 añazos, pero con la ilusión de cuando tenía 18.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
¡Vaya recibimiento! Parece que estoy en un camping :blob5::blob5:

Gracias a todos, qué gran foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com