Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

JAVIZX6

calladit@
Muy buenas a todos. Me llamo Javi, y junto con mi familia hemos decidido iniciarnos en el mundo del caravaning, ya que tengo un par de amigos que siempre me han dicho que es una forma muy distinta de disfrutar del tiempo libre y que cuando pruebas .... te enganchas, y asi ha sido. Nos hemos ido un fin de semana con la caravana de 6 plazas sun roller de mi cuñado y la verdad es que a mi mujer y a mi nos ha gusto mucho..... y no os digo nada a las niñas (3 y 13 años), se lo han pasado pipa.
Asi que ese es todo mi curriculum como campista/caravanista, a excepcion de las escapadas de tienda de campaña cuando eramos jovenes, que tiempos aquellos, recuerdo que ........ ¡¡AL GRANO, que me desvio y empiezo con las batallitas del abuelo!!:wink:

Pues nada, un placer poder saludaros, nos leemos por aqui y gracias por admitirme.

PD.- voy a abrir un post con un monton de preguntas que tengo para que con vuestra experiencia, me ayudeis a decidirme por la caravana a comprar..... espero que no me echen del foro por "PESAO" :thumbright:
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Te recomendaría que le echarás un tiempo y utiliza el buscador, ya que las preguntas que tengas las hemos tenido cientos antes que tu y probablemente habrá un montón de hilos que te ayudarán como hicieron conmigo. Lo dicho, suerte y pa'lante.
 
Bienvenido al mundillo y al foro, y la verdad, pregunta mucho mucho que aquí la gente sale enseguida a ayudar, como cuando llegas al camping y te ayudan a empujar la caravana o incluso a montar la tienda, como nos pasó en el reestreno este fin de semana en Tarifa.

Y nada a preguntar y a disfrutar del mundillo.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
bien venido . Ya te iremos diciendo cosas y tendrás diversidad de opiniones. pero en lo que si que se va a coincidir es que la cerveza mejor muy fría
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues nada, bienvenido al foro. Saludos desde Cáceres.
 
bien venido a la familia campista javi , si en algo podemos ayudar pregunta que para eso estamos .
 
Bienvenido y pregunta que aqui te lo resuelven, y como te ha dicho el compañero Xoma utiliza el buscador es muy efectivo y te dirige a puntos ya tratados que los novatos somos muy preguntones, un saludo
 
Bienvenido desde Mislata motero!
Yo tambien abro gas los findes cuando me dejan.
Si has de comprarte una cv elije siempre una alemana.Las fabrican tan bién como los japos haciendo motos.
 
Muchas gracias a todos por la acogida... buffff, estoy tan verde en este tema que cuanto mas leo el foro, mas dudas me asaltan jajajajaja
Bueno, de aqui a unos dias cuando haya revisado el foro, empezare con las dudas que no haya podido solventar.
Lo dicho, gracias a todos :yes:
 
Bienvenido. Poco a poco te irás haciedo en el mundillo, todos hemos sido novatos, además los que empezamos hace años no teníamos herramientas tan importantes como este foro.

Un saludo desde Barcelona.
 
Muy buenas a todos.
Me vuelvo a presentar, ya que en su momento por circunstancias no pudo cuajar lo de la caravana, y me desconecté de este mundillo, y parece que ahora ha llegado mi momento y si podrá ser la cosa ..... toco madera.
Pues nada, un placer de nuevo y nos leemos por aquí
Saludos
 
Pues rebienvenido, y vale ya has tenido tiempo para saber cuales son las dudas, yo soy de los que opino que aunque se busque hilos donde se pueda comentar las dudas que tengas, tampoco esta de mas el hecho de que aun así las hagas, del 2000 poco a ahora hay muchas cosas que han cambiado y puede que aquella pregunta muy tocada entonces ahora las respuestas ya no sean tan ciertas como entonces
 
Gracias cormorán. Tomo nota y pronto empezaré con la batería de preguntas :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com